Coderubik.com Me estafo con un cargo no autorizado con mi tarjeta de credito

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sputnik

Delta
SEO
No recomendado
Hola betas, vengo a exponer algo que me alarmo y para que tomen precauciones por si esta empresa "coderubik.com" les hace algo similar.

Hoy por la noche recibí un mensaje en mi móvil (cuando hago una transacción con mi tarjeta de crédito me llega un mensaje de texto a mi móvil) que había un cargo por $16.77 pesos mexicanos de parte de coderubik.com, yo no tengo relaciones comerciales con esa empresa y jamás he usado sus servicios, es más... no sabia ni que existía esa tal empresa que por lo que veo se dedica a desarrollar aplicaciones en ruby on rails para crear encuestas en facebook.

Ese hecho me alarmo bastante, ya que no se como obtuvieron los datos de mi tarjeta, porque yo uso solo paypal y no he hecho ninguna transacción directamente con mi tarjeta en ningun comercio, aparte cuando hago una transacción por paypal me aparece en el mensaje de texto: "PAYPAL CR $MontoDelMovimiento" y esta vez me apareció un mensaje común del banco confirmando el cobro junto con la url de coderubik.com, mañana haré el rechazo de esa transacción y cancelaré mi tarjeta de crédito o no se que chingados haré, porque hoy puede ser de 1 dolar y en una semana de 100, 200, 1000 dolares.

Posdata: todavía me sigue intrigando como obtuvieron mis datos de la tarjeta estos cabrones.

Última edición:
Si eres de México (BINEROS DETECT), hay personas que se dedican hacer compras de servicios / productos físicos con tarjetas de créditos generadas, a eso le llaman Carding.
¿Qué empresa es tu tarjeta?

Si eres de México (BINEROS DETECT), hay personas que se dedican hacer compras de servicios / productos físicos con tarjetas de créditos generadas, a eso le llaman Carding.
¿Qué empresa es tu tarjeta?

Tienes la idea de que se trata pero no estas en lo correcto con respecto al problema si se ve que son los famosos bins y si te recomendaría cancelar tu tarjeta o pedir código de seguridad a transacciones por internet // carding es la compra y uso de las tarjetas con todos los datos reales de diferentes países a escoger método de compra BTC en Mexico por transferencia ten cuidado cuando llenan papeles.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Denunciarlo debes, ante las autoridades pertinentes

No creo que sean ellos los que te robaron o obtuvieron información de tu tarjeta , veo mas posible que otras personas obtuvieron información de tu tarjeta y compran productos en la web como coderubik y posiblemente puedan comprar en otras web.

Es mejor que bloquees tu tarjeta y pidas otra

No creo que sean ellos los que te robaron o obtuvieron información de tu tarjeta , veo mas posible que otras personas obtuvieron información de tu tarjeta y compran productos en la web como coderubik y posiblemente puedan comprar en otras web.

Es mejor que bloquees tu tarjeta y pidas otra
No conoces acerca de los bins?, escuché que también puedes utilizar tarjetas blindadas, imagínate hasta donde han llegado ...

lo mas probable es que hayas sido victima de los bineros en mexico abundan y tienen casi todos los bins de los bancos mexicanos,antes no te gastaron nada hay gente a la que le sacan hasta pasajes de avion :v

No se que chingados, pero voy a cancelar el cobro y a cambiar de tarjeta.

lo mas probable es que hayas sido victima de los bineros en mexico abundan y tienen casi todos los bins de los bancos mexicanos,antes no te gastaron nada hay gente a la que le sacan hasta pasajes de avion :v
Pasajes de avión?, eso no es nada... Los Moto Maxx se vendieron mucho en México por ese motivo 😕, según estimaron que vendieron más de 2500 equipos :s