codigo adsense de otro usuario en mi web

melonidas Seguir
Seguidores
5

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.665
hola en mi web https://installwasapplus.com/ , están los anuncios de otra persona... , <script data-ad-client="ca-pub-7518506075992067" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> , creo que es un código general, pero no lo sé bien. ¿Alguien sabe en que archivo de la plantilla puede estar para cambiarlo?

1668083929124.png


Gracias
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo es el tema? Anuncios ocultos o se direccionan a otro usuario? Vendrá ese tipo de código en las plantillas gratuitas?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Cómo es el tema? Anuncios ocultos o se direccionan a otro usuario? Vendrá ese tipo de código en las plantillas gratuitas?
A veces en las plantillas y plugins suelen incluir códigos de seguimiento (analytics) para poder saber cuantos están usando sus plantillas y cosas así, no es inmoral pero tampoco es muy moral que digamos jajajajaja
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A veces en las plantillas y plugins suelen incluir códigos de seguimiento (analytics) para poder saber cuantos están usando sus plantillas y cosas así, no es inmoral pero tampoco es muy moral que digamos jajajajaja
En teoría hasta podrían poner código para minar con tu equipo? O eso ya es demasiado pro?
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
Pero ese código no es para verificar el sitio en adsense? o me equivoco?

De cualquier forma, si estás seguro que no es tuyo y que no pusiste eso ahí, entonces solo borralo.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Pero ese código no es para verificar el sitio en adsense? o me equivoco?

De cualquier forma, si estás seguro que no es tuyo y que no pusiste eso ahí, entonces solo borralo.
Me parece lógico y sensato.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
En teoría hasta podrían poner código para minar con tu equipo? O eso ya es demasiado pro?
Poder, podes... existen los CoinMiner que se ponen en los sitios web y se ejecutan como javascript por lo que no es fácil de ver si no se tiene experiencia, podes minar siempre y cuando el usuario permanezca en el sitio y claro, no te explote el dispositivo... pero luego ya hay formas indirectas de "minar", y no criptomoneda como tal ni en ese método, sino de otras vías como shortlinks y eso
 

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.665
Pero ese código no es para verificar el sitio en adsense? o me equivoco?

De cualquier forma, si estás seguro que no es tuyo y que no pusiste eso ahí, entonces solo borralo.
pero que no sé donde está, por eso pregunto. Porque no lo encuentro
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Has buscado en todo tu código fuente? Búscalo así 7518506075992067 no completo.
Sino esta en código, es una configuración y te va a toca "barrer" tu bd para revisarlo
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Primero debes estar seguro que no son alguno de tus codigos adsense, los anuncios automaticos o otros, quita todos y reviza , luego ve q revizar los archivos del tema y no uses nada NULLED si es nulled es fijo que es eso , si es free es poco comun pero revisa bien todo el code del tema y ademas revisa el core de wordpress si puedes reemplazar todo el core mucho mejor.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
pero que no sé donde está, por eso pregunto. Porque no lo encuentro
El código lo podría estar agregando el tema o algún plugin.

Lo primero: Pasa una lista de tus plugins y si son legal o nulled.

Segundo: Ir a tu tema-> Header.php y buscar ahí.

Si aún no encontras nada pero queres hacerlo por vos mismo, descarga el tema+plugins o una copia de tu web entera, da igual pero las 2 primeras carpetas son las que importan.

Ahora, con algún editor como visual studio code dale click derecho a la carpeta y buscar. Pegas el ID que sale en ese codigo y deberia de salirte el resultado del archivo donde está puesto.

Por ultimo lo eliminas de tu web siguiendo la misma ruta que en vscode.
 

sengo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
12
El código suele estar en el header.php si utilizas WordPress.

Revisa también los plugins.
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
Yo cuando me pasa eso y cuando no esta en el header pues control+f y archivo por archivo, tb puede ser un plugin o algo que no esta "fisicamente" en el codigo
 

diego2525

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
61
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
En teoría hasta podrían poner código para minar con tu equipo? O eso ya es demasiado pro?
En teoría es posible; a mi me han tocado plantillas de wp que traen códigos maliciosos integrados, desconozco cual era su finalidad pero el antivirus del sitio se negó a subir el archivo, y abriendo el archivo infectado vi que traía un código ofuscado al inicio del mismo. No se si eso era del desarrollador de tema o en alguna parte se contaminó.
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
En teoría es posible; a mi me han tocado plantillas de wp que traen códigos maliciosos integrados, desconozco cual era su finalidad pero el antivirus del sitio se negó a subir el archivo, y abriendo el archivo infectado vi que traía un código ofuscado al inicio del mismo. No se si eso era del desarrollador de tema o en alguna parte se contaminó.
Asi es aveces sucede, deben revizar todos los archivos del tema y ademas desactivar todos los pluigns y si nada de eso funciona, entonces como les dije antes ya alli pasan a resubir los archivos del core de wordpress (archivos limpios) y ya por ultimo quedaria ver si tienen alguna tabla extraña en su base de datos de wordpress pero eso pasa mas con otro tipo de infeccioens mas alla de un anuncio en el site que normlaemnte esta en algun archivo del tema o plugin.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba