Regalo Código de activación para FansBox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola a todos como están?
Primero les diré que este NO es un tema para conseguir referidos, puesto que en esta red social no hay referidos ni nada similar.

¿Que es fansbox? es una red social que esta en version de prueba hace ya varios años, por eso es necesario un código de invitación para poder entrar.

¿Se gana dinero en fansbox? Si, ellos te pagan por hacer las cosas que haces gratis en facebook, Publicar imágenes, post, dar like, compartir, Etc.

¿Es entable fansbox? En mi opinión es muy rentable, ellos te prestan 1000 dolares para que comiences a invertir, y luego se lo tendrás que devolver, te regresan el 110% de lo que gastes en fansbox.

¿Que métodos de pagos hay? Paypal únicamente.

Pagina: http://www.fanbox.com/
Codigo de invitacvion ( lo actualizare a medida que lo usen) : Lamentablemente ya no tengo códigos gratis, ahora me cuentan 10 dolares, y ese sera el precio que me tendrían que pagar por ellos. Lo siento. Gracias.

Si el código no funciona avísame por MP

Si quieres mas información o el código de invitación, enviame un mp

P.D. ha que esperar 90 días desde que ganaste el dinero para poder cobrarlo, y tienes que pagar lo feed para poder cobrarlo.

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Te envie MP :encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya puse el código y no me carga :confused:

GYx9BOJ.png

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el codigo no va :ambivalence:

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
¿Ya haz cobrado? ¿Pagan por Paypal?

Si, pagan a través de paypal.

Código actualizado.+

Por favor, si usan el código envíenme mp o sitenme en el mensaje para poder cambiar el codigo. Y si el codigo no funciona pueden enviarme un MP.
Gracias.

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 16:17 ----------

el codigo no va :ambivalence:

codigo actualizado.

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 16:37 ----------

lamentablemente ya no puedo regalar los cogidos por que me los cobra, y me cuentan 10 dolares cada código, así que lamentablemente quien quiera el código tendrá que comprármelo a 10 dolares. Gracias

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
El codigo que me enviaste no sirve

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.