Codigo de publicidad

I

imported_solo

Hola,saludos a todos y gracias de antemano,mi pregunta es :

sabe alguien explicarme de forma sencilla como se implementa un codigo en el codigo de vb?

o en su defecto como se ve el codigo de vb?

saludos

Carlos_White

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Codigo

Hola.

No entendi muy bien lo que pides. Creo que es lo siguiente: Si usas firefox, pulsa Control+U o Click derecho, Ver Códigos Fuentes de la pagina. Te abrira una página nueva con los códigos. En IE. Click derecho, Ver Códigos Fuentes de la pagina.

Saludos.

I

imported_solo

Respuesta: Codigo

Gracias por contestar y perdon por mi inexperiencia,el caso es que me dieron en cxp ( publicidad ) un codigo para que lo metiera en el codigo de vb y no tengo ni idea de como hacerlo,les pregunte pero espero que para pagar sean mejores que para contestar.

Pero tal y como me dices,se puede ver,pero tambien se edita ahi?

Pd: si conoceis otra empresa seria de publicidad os agradeceria tambien que me la dijerais,yo tengo ya canalmail pero para pagar un VPS no llega.

Saludos

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Codigo

Gracias por contestar y perdon por mi inexperiencia,el caso es que me dieron en cxp ( publicidad ) un codigo para que lo metiera en el codigo de vb y no tengo ni idea de como hacerlo,les pregunte pero espero que para pagar sean mejores que para contestar.

Pero tal y como me dices,se puede ver,pero tambien se edita ahi?

Pd: si conoceis otra empresa seria de publicidad os agradeceria tambien que me la dijerais,yo tengo ya canalmail pero para pagar un VPS no llega.

Saludos

Hola Solo

Si lo hubieras dicho desde un principio, jejeje.

Yo en mi foro tengo publicidad de ellos. Para ponerla a funcionar correctamente, te recomiendo el siguiente hack: vB Ad Management 4

Saludos.

I

imported_solo

Respuesta: Codigo de publicidad

Perdon de nuevo,me baje el ad m 4.2 pero a la hora de subirlo no se donde y las instruciones en ingles no es lo mio,podrias decidme a donde?

otra vez gracias ,sobre todo por la paciencia con un novato.

saludos

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008

Sube por Ftp todo el contenido de la carpeta uploads.

Y despues desde tu Admincp, Agrega el producto vb_ad_management.xml y despues el idioma vb_ad_management_english.xml.

Si no te aclaras con el Ingles ufff, porque con la cantidad de opciones que hay.

Haber si alguien tiene la traducción de este Hack.

Un Saludo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Oyes la respuesta es simple, deja de darles tantos problemas carlos white. Si vas a ayudar no los enrredes mas, ayuda de verdad, no solo para ganar un puesto aqui.
Amigo si lo que quieres es poner tu publicidad has lo siguiente:
1-Ve a tu panel de administración
2-Estilos y Plantillas
3-Administrador de estilo
4-En el estilo que estás usando en este momento presiona <<>>
5-Header
Y ahí tu vas viendo donde quieres poner el código, recuerda que en el header es la pagina principal, donde se verá la publicidad, busca la dirección de los botones y de ahí hacia abajo puedes poner tu código, dependiendo del tamaño claro, si no solo puedes agregar un modulo como el de las webs amigas y ahí puede ir la publididad también.
Saludos amigo.