Codigo de seguridad de facebook

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Hola soy nuevo y no se si este es el lugar indicado para crear este tema....les explico brevemente...quiero reforzar la seguridad de mi cuenta de facebook ..y de esta forma asegurar mas mi fan page (en realidad esto es lo que me preocupa)
"Solicitar un código de seguridad para acceder a mi cuenta desde navegadores desconocidos" es lo iideal..pero facebook no me envía los códigos a ningun telefono...mis chips son de Movistar.... alguien sabe algo del tema ? necesito ayuda.:fatigue:

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Con movistar tuve ese problema, por eso use el generador de codigo de la app movil android

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
a mi tampoco me llegaban, serviria saber de que pais eres para que te recomienden una compañia telefonica donde si lleguen

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo igual el generador de codigo para android :)

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Generador de Android la mejor opcion, los mensajes de Facebook son fatales, a mi nunca me llegaron.

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
soy de Uruguay...

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 05:57 ----------

disculpame la ignorancia... no tengo ni idea que es el generador de Android... explicame :fatigue:

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 05:58 ----------

Con movistar tuve ese problema, por eso use el generador de codigo de la app movil android

disculpame la ignorancia... no tengo ni idea que es el generador de Android... explicame :fatigue:

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 05:59 ----------

a mi tampoco me llegaban, serviria saber de que pais eres para que te recomienden una compañia telefonica donde si lleguen

disculpame la ignorancia... no tengo ni idea que es el generador de Android... explicame

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 06:01 ----------

soy de Uruguay

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 06:02 ----------

te recomiendo igual el generador de codigo para android :)

disculpame la ignorancia... no tengo ni idea que es el generador de Android... explicame

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
soy de Uruguay...

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 05:57 ----------

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 05:58 ----------

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 05:59 ----------

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 06:01 ----------

soy de Uruguay

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 06:02 ----------

bro entra desde un celular android a tu cuenta de facebook luego ve a las opciones ahi te aparece activar generador de codigo luego solo sige las instrucciones y eso te dara seguridad cuando entres de un navegador no conocido te pedira un codigo que solo podras sacar de tu celular de el generador de codigos unico y pz asi te evitas de futuros hackeos :) podria ser una opcion

si me equivoco acepto correciones bros :)

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
bro entra desde un celular android a tu cuenta de facebook luego ve a las opciones ahi te aparece activar generador de codigo luego solo sige las instrucciones y eso te dara seguridad cuando entres de un navegador no conocido te pedira un codigo que solo podras sacar de tu celular de el generador de codigos unico y pz asi te evitas de futuros hackeos :) podria ser una opcion

si me equivoco acepto correciones bros :)

si solo puedo entrar a mi pc usando el codigo que se me envie a mi celular ...que pasaria con mi cuenta si un dia pierdo el celular ????:eek:

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
pues te da estas opciones mira

Screenshot by Lightshot

tengo dos dudas....en la opcion " aprobar desde otro dispocitivo " .. :confused: si me estubieran intentando hakear el hacker podria aprobar otro dispositivo o estoy entendiendo mal ?.. y la segunda pregunta ¿ si ya entre desde la pc de mi casa... no se me vuelve a pedir el codigo cada vez que intente entrar desde esta pc ?...gracias y perdon mi ignorancia...:grumpy:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
mira bro esa opcion me salia porque estaba conectado de otra pesta;a entonces me dice que si la apruebo de la pesta;a abierta a entrar en otro navegador o pc a eso se refiere

Screenshot by Lightshot

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 07:27 ----------

tengo dos dudas....en la opcion " aprobar desde otro dispocitivo " .. :confused: si me estubieran intentando hakear el hacker podria aprobar otro dispositivo o estoy entendiendo mal ?.. y la segunda pregunta ¿ si ya entre desde la pc de mi casa... no se me vuelve a pedir el codigo cada vez que intente entrar desde esta pc ?...gracias y perdon mi ignorancia...:grumpy:

amm puedes dalr en la opcion de guardar navegador entonces ya no te pedira el codigo pero solo en tu pc de tu casa bro en otro lugar si :)

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
mira bro esa opcion me salia porque estaba conectado de otra pesta;a entonces me dice que si la apruebo de la pesta;a abierta a entrar en otro navegador o pc a eso se refiere

Screenshot by Lightshot

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 07:27 ----------

amm puedes dalr en la opcion de guardar navegador entonces ya no te pedira el codigo pero solo en tu pc de tu casa bro en otro lugar si :)

gracias amigo por ayudarme....no me quedó clara tu primera respuesta :grumpy:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
esque estaba conectado en otro navegador entonces la opcion esa es para que te pregunte al otro navegador si le doy permiso para entrar donde lo habia abierto nuevamente :) lee despacio y entenderas xD