C crisostoma Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2015 #1 Hola a todos, ando en busca de un código para reproducir audio en mi pagina, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Hola a todos, ando en busca de un código para reproducir audio en mi pagina, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 Jun 2015 #2 Es fácil, se hace así: HTML: <audio src="url cancion" controls></audio>
C crisostoma Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2015 #3 Oye muchas gracias, vale si que me funciono, otra preguntita, como hago para colocar muchas canciones?
Oye muchas gracias, vale si que me funciono, otra preguntita, como hago para colocar muchas canciones?
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Jun 2015 #4 crisostoma dijo: Oye muchas gracias, vale si que me funciono, otra preguntita, como hago para colocar muchas canciones? Hacer clic para expandir... Yo utilizo este: SCM Music Player - seamless music for your website es buenísimo
crisostoma dijo: Oye muchas gracias, vale si que me funciono, otra preguntita, como hago para colocar muchas canciones? Hacer clic para expandir... Yo utilizo este: SCM Music Player - seamless music for your website es buenísimo
C crisostoma Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2015 #6 Ok gracias a todos especialmente a Kanikase.
B Blaze Delta SEO Verificado por Whatsapp 9 Jun 2015 #7 crisostoma dijo: Ok gracias a todos especialmente a Kanikase. Hacer clic para expandir... Ese code no te servira mucho, te recomiendo usar JPlayer para que puedas crear tu propia lista en HTML5, claro tambien puedes personalizarlo a tu gusto Bye Bye.
crisostoma dijo: Ok gracias a todos especialmente a Kanikase. Hacer clic para expandir... Ese code no te servira mucho, te recomiendo usar JPlayer para que puedas crear tu propia lista en HTML5, claro tambien puedes personalizarlo a tu gusto Bye Bye.