Codigo para crear un Pop un como los de PopAds

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos,

Es importante que lo necesito me gustaría saber el código o php para hacer un pop under, que aparezca al hacer un clic en cualquier lado en la pagina se abra una nueva pestaña asi como lo de CPMROCKET, o popAds alguien me puede ayudar?? 🙂😛7:

Si es para pop-upder, por lo que he visto pop-ads ha comenzado a utilizar flash, ya que con solo javascript ha dejado de poderse en chrome hace poco.

Si es pop-up, con un windows.open te bastará:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
window.document.addEventListener('click', function(event)
	{
		window.open("http://google.com");
	}, true);    
</script>

kj

Si es para pop-upder, por lo que he visto pop-ads ha comenzado a utilizar flash, ya que con solo javascript ha dejado de poderse en chrome hace poco.

{
	}, true);    
</script>

kj

esto trabaja de la misma manera en todos los navegadores ?

No puedo probarlo en IE porque estoy en linux, pero en Chrome y Firefox me trabajan igual.

kj

me pasas un link donde tenga y lo pruebo en IE ?

me pasas un link donde tenga y lo pruebo en IE ?

Hola usa este y la prueba esta en mi firma

<script>
window.onload = function() {
window.open("AQUI TU LINK","PopUp","width=500, height=315, scrollbars=yes, menubar=no, status=no, location=no, resizable=yes");
}
</script>

Le Falto un pequeño detalle, que habra en nueva pestaña sin moverse de la pagina principal...

<script>
window.open("AQUI TU LINK","PopUp","width=500, height=315, scrollbars=yes, menubar=no, status=no, location=no, resizable=yes");
}
</script>

Es es mismo código xD.

Le Falto un pequeño detalle, que habra en nueva pestaña sin moverse de la pagina principal...

Lo dije claramente, ese es un script para pop-up, no para pop-under.

kj

{
	}, true);    
</script>

kj

Muy bien pero bien Gracias muchisimas gracias amigo wow uff, lo que buscaba pero no hay una manera que solo abra 1 sola vez y ya porque desde que se hace mucho click mucho abre !!

Tengo lo que buscas.. me contactas por mp y te lo paso :encouragement:​

<script>
}
</script>

Tambien lo que buscaba WAO me sacaron de apuro pero no me abre este man que tiene solo en FIrefox esque funciona porque prove en Chrome y nada sale??

Muy bien pero bien Gracias muchisimas gracias amigo wow uff, lo que buscaba pero no hay una manera que solo abra 1 sola vez y ya porque desde que se hace mucho click mucho abre !!

Claro, solo habría que hacer esto:

function startpop(){
	window.document.removeEventListener('click', startpop);
}

window.document.addEventListener('click', startpop);

kj

Quisiera saber si asi hermano??, muchas gracias por ayudarme me ayudas mucho solo dime ese paso?
Claro, solo habría que hacer esto:

function startpop(){
	window.document.removeEventListener('click', startpop);
}

window.document.addEventListener('click', startpop);

kj

HTML:
window.document.addEventListener('click', startpop);(event)
	{
		window.open("Link aqui");
	}, true);    
</script>

Quisiera saber si asi hermano??, muchas gracias por ayudarme me ayudas mucho solo dime ese paso?

HTML:
window.document.addEventListener('click', startpop);(event)
	{
		window.open("Link aqui");
	}, true);    
</script>

No te entendí xD.

kj

No te entendí xD.

kj

Ok enviamelo todo bien, que no abra tantas veces que de click como lo explicaste enviame el script completo solo que tenga que cambiar el URL porfavor?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=6960]kj2[/MENTION] ya puse hacerlo funciona perfecto MUCHAS GRACIAS man todo lo que buscabas me ayudaste bastante WAO envia soli 🙂:drunk:

Ok enviamelo todo bien, que no abra tantas veces que de click como lo explicaste enviame el script completo solo que tenga que cambiar el URL porfavor?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=6960]kj2[/MENTION] ya puse hacerlo funciona perfecto MUCHAS GRACIAS man todo lo que buscabas me ayudaste bastante WAO envia soli 🙂:drunk:

Gracias si me ufnciono bastanteee!!! jeje nose como agradecerte dure dia entero buscando hasta que me encontre contigo

Atrás