Código para destacados en WordPress

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente es un segundo loop que muestra posts de una determinada categoría destacada, ya lo he hecho pero ahorita no estoy en mi computadora de trabajo para buscar los códigos, mañana los busco.

Pero básicamente es crear un segundo loop, deberías leer el codex de wordpress para darte una idea.

Saludos...

Ahora que lo pienso, parece relativamente sencillo.

1. Agrega un campo personalizado a tus entradas, con el URI de la imagen miniatura.
2. Decide si en la cinta aparecen los post mas recientes, una categoría especial o post con cierta etiqueta.
3. Haz un loop y usa esa condición (2) para limitar la consulta.
4. Presenta el loop con estilos adecuados a tu tema.

Coloca este código en un archivo externo e inclúyelo en tu archivo header.php, asi para quitarlo solo necesitas dos diagonales (//)

PHP:
<?php
query_posts('cat=10');
while (have_posts()) : the_post();
echo '<div class="featured">';
the_excerpt();
echo '</div>';
endwhile;
?>

No tengo idea de si pueda causar conflictos, quiza debas ponerlo dentro del loop o afuera, yo lo use afuera y en mi theme causo un conflicto con los thumbnails que uso en los posts (los thumbs no se mostraban).

Es cuestion de ti como lo personalizas usando echos, includes y funciones como the_title(), the_excerpt() o custom fields para las miniaturas, luego viene el CSS.

a mi tambien me es util, creo que lo implementare en mi blog estrella cuando tenga tiempo.
gracias sanchez y crystal

Atrás