Modificar código en WordPress para vincular imágenes destacadas

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy intentando hacer que las imágenes destacadas de la home, al hacer click en ellas en lugar de ir al post, te abran una URL externa.

Esto lo he conseguido mediante un campo personalizado llamado External_URL y editando el código de esta manera.

Este es el código original:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="img-container">    
                    <?php 
                    // Display the appropriate sized featured image
                    if( $my_size != 'col2' ): ?>
   <a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_post_thumbnail($my_size, array( 'class' => 'feat-img' ) ); ?></a>
                    <?php else: ?>
                        <a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_post_thumbnail('post-thumbnail', array( 'class' => 'feat-img' ) ); ?></a>
                    <?php endif;

Y este es el código modificado por mi:

<div class="img-container">    
                    <?php 
                    // Display the appropriate sized featured image
                    if( $my_size != 'col2' ): ?>
   <a href="<?php echo get_post_meta($post->ID, 'External_URL', true); ?>" target=_blank><?php the_post_thumbnail($my_size, array( 'class' => 'feat-img' ) ); ?></a>
                    <?php else: ?>
                        <a href="<?php echo get_post_meta($post->ID, 'External_URL', true); ?>" target=_blank><?php the_post_thumbnail('post-thumbnail', array( 'class' => 'feat-img' ) ); ?></a>
                    <?php endif;

Nótese que he cambiado:

<a href="<?php the_permalink(); ?>">

por

<a href="<?php echo get_post_meta($post->ID, 'External_URL', true); ?>" target=_blank>

Entonces, con este cambio parece ir todo bien, cada vez que hago click en la imagen destacada, accede a la URL que le he puesto en el campo personalizado al escribir la nueva entrada.

El problema es que hay entradas a las que no le quiero agregar una URL en el campo personalizado, y desearía que en esas entradas al hacer click en la imagen destacada entrara directamente en el artículo, como sucedía antes de cambiar el código. O sea, quiero que cuando exista una URL en la entrada, que la imagen destacada te lleve a esa URL, pero cuando no he puesto ninguna URL en la entrada, que funcione ocmo siempre y al hacer click en la imagen te lleve al artículo (permalink).

¿Alguien sabe cómo cambiar el código para que haga eso?
if external_URL false, go to permalink (o algo asi)
Gracias

ponle in if para imprimir el url de la imagen

si esta vacio , cargar el url del post.

Atrás