Código para evitar el spam en blogs

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola, en uno de mis sitios tengo en el functions.php este código, al parecer sirve para evitar los bots spamers, tampoco estoy seguro de ello o si trae alguna consecuencia negativa.

Insertar CODE, HTML o PHP:
function check_referrer() {
if (!isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) || $_SERVER['HTTP_REFERER'] =="") {
wp_die( __('Please enable referrers in your browser, or, if you are a spammer, bye bye spambot!') );}}
add_action('check_comment_flood', 'check_referrer');

Alguien sabe?

Hola, en uno de mis sitios tengo en el functions.php este código, al parecer sirve para evitar los bots spamers, tampoco estoy seguro de ello o si trae alguna consecuencia negativa.

Insertar CODE, HTML o PHP:
function check_referrer() {
if (!isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) || $_SERVER['HTTP_REFERER'] =="") {
wp_die( __('Please enable referrers in your browser, or, if you are a spammer, bye bye spambot!') );}}
add_action('check_comment_flood', 'check_referrer');

Alguien sabe?

lo que hace es que sino tenes referer no te deja comentar... es para los boots que quieren comentar y no tienen referer...

o sea es totalmente seguro y no interfiere en la labor de los rastreadores? muchas gracias cicklow
lo que hace es que sino tenes referer no te deja comentar... es para los boots que quieren comentar y no tienen referer...

o sea es totalmente seguro y no interfiere en la labor de los rastreadores? muchas gracias cicklow

-.-' un buscador postea comentarios en wp??? no sabia jejeje XD

Atrás