Código para evitar el spam en blogs

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Hola, en uno de mis sitios tengo en el functions.php este código, al parecer sirve para evitar los bots spamers, tampoco estoy seguro de ello o si trae alguna consecuencia negativa.

Insertar CODE, HTML o PHP:
function check_referrer() {
if (!isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) || $_SERVER['HTTP_REFERER'] =="") {
wp_die( __('Please enable referrers in your browser, or, if you are a spammer, bye bye spambot!') );}}
add_action('check_comment_flood', 'check_referrer');

Alguien sabe?

Hola, en uno de mis sitios tengo en el functions.php este código, al parecer sirve para evitar los bots spamers, tampoco estoy seguro de ello o si trae alguna consecuencia negativa.

Insertar CODE, HTML o PHP:
function check_referrer() {
if (!isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) || $_SERVER['HTTP_REFERER'] =="") {
wp_die( __('Please enable referrers in your browser, or, if you are a spammer, bye bye spambot!') );}}
add_action('check_comment_flood', 'check_referrer');

Alguien sabe?

lo que hace es que sino tenes referer no te deja comentar... es para los boots que quieren comentar y no tienen referer...

o sea es totalmente seguro y no interfiere en la labor de los rastreadores? muchas gracias cicklow
lo que hace es que sino tenes referer no te deja comentar... es para los boots que quieren comentar y no tienen referer...

o sea es totalmente seguro y no interfiere en la labor de los rastreadores? muchas gracias cicklow

-.-' un buscador postea comentarios en wp??? no sabia jejeje XD

Atrás