Código para ocultar barra de redes sociales en página principal

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ya ven que en blogger tienen esos pequeños cuadritos de abajo de redes sociales de google mas , febook y twiteer para cuando alguien ve nuestra entrada pueda compartirla, quiero saber si alguien sabe de una codigo para que esas barras no salgan en las entradas de la pagina principal solo que salgan en la entrada cuando entre uno a verla , he buscado varias en internet y todas salen igual en la pagina principal , yo solo quiero que salga cuando entres a la entrada

Es un pluggin social creo :ambivalence:

Lo tienes que editar desde la plantilla html. Busca el código de lo que quieres que aparezca sólo cuando entran en las entradas y agregale ese condicional. Te va a quedar algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>[/B]
[COLOR="#B22222"]Aquí va lo que querés que aparezca sólo cuando entran en las entradas[/COLOR]
[B]</b:if>[/B]

Lo tienes que editar desde la plantilla html. Busca el código de lo que quieres que aparezca sólo cuando entran en las entradas y agregale ese condicional. Te va a quedar algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>[/B]
[COLOR="#B22222"]Aquí va lo que querés que aparezca sólo cuando entran en las entradas[/COLOR]
[B]</b:if>[/B]

Gracias por tu ayuda ya estoy en esa codigo pero ahora que hago?

Gracias por tu ayuda ya estoy en esa codigo pero ahora que hago?

Tienes que buscar el código de la barra para compartir en las redes sociales y meterlo dentro de las líneas de código que te he pasado anteriormente. Por las dudas haz un backup antes, siempre es mejor estarse prevenido. Si mal no recuerdo, por defecto esa barra está en el post-footer :encouragement:

Tienes que buscar el código de la barra para compartir en las redes sociales y meterlo dentro de las líneas de código que te he pasado anteriormente. Por las dudas haz un backup antes, siempre es mejor estarse prevenido. Si mal no recuerdo, por defecto esa barra está en el post-footer :encouragement:

Oye amigo fijate que no encuentro el codigo de la barra pero mejor consegui un codigo de un plugin social de esos que ay en internet que ofrecen este servicio, donde lo meto para que no salga en la pagina principal solo en las entradas al ingresar en cada una obio.

- - - Actualizado - - -

Mira amigo alomejor no me explique bien ya consegui un plugin y ya lo puse en el codigo html despues del hed como dice el fabricante ya jalo pero el problema es que el plugin aparece tambien en la pagina principal abajo de cada entrada y eso se ve muy mal , lo que quiero hacer es como otras paginas que no aparece el plugin en la entrada principal solo en las entradas individuales cuando ingresas a alguna de ellas

Atrás