Regalo Códigos Xbox Live Gold gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculastvonline Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Hola buenas noches a todos como pueden ver soy un #1 fans de la consola Xbox Microsoft Video Juego y esta noche vengo a regalar un codigo de Xbox Live Gold Gratis & pueda ser que siga regalando mas depende de los interesados que tenga.

Reglas: El usuario interesado en el codigo gratis tendra que respondemer una pregunta no es asi tan facil tienes que responder la pregunta correctamente o una respuesta que yo elija que tenga sentido con la pregunta que yo hare para poder darte el codigo.

Pregunta es: Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material? :encouragement:

favor dejar su respuesta aqui debajo del tema saludos :topsy_turvy:

SUERTE :confused:

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque sería muy caro y muy pesado.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Por estética tiene que ser de color o blanco (?) :welcoming:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
en primera la caja negra no es negra si no naranja
y respondiendo a tu pregunta esa caja esta hecha de aluminio y titaneo que aunque es muy resistente el costo de ese material es muy elevado
saludos

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Según mi opinión, la caja negra esta hecha de aluminio y titanio, aislada bien con una densa capa de silicio. Dicha caja es capaz de soportar fuerzas de 3,400 G's (los airbags de los autos se abren a los 3 G's, el récord mundial que ha resistido el hombre en fuerza G es de 12 G's.) y soporta temperaturas de hasta 1,100 ºC por una hora.

Pero lo principal es que si un avión estuviera hecho de esto no podríaa volar por el peso.

y otra cosa la caja no es negra sino naranja. Creo que ya gane [MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION] :D

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
mas respusta? ok pues solo me convencio 1 una de todas y fue [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]
eso quiere decir?????

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
La caja negra es más pesada e indestructible por el material elaborado, entonces el avion no podría con tanto peso xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.