Regalo Codigos xbox live gratis aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculastvonline Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Hola buenas noches a todos como pueden ver soy un #1 fans de la consola Xbox Microsoft Video Juego y esta noche vengo a regalar un codigo de Xbox Live Gold Gratis & pueda ser que siga regalando mas depende de los interesados que tenga.

Reglas: El usuario interesado en el codigo gratis tendra que responder una pregunta no es asi tan facil jejejeje tienes que responder la pregunta correctamente o una respuesta que yo elija que tenga sentido con la pregunta que yo hare para poder darte el codigo. Una sola respuesta por personas.

Pregunta es: ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", el fabricante pide apretar cualquier tecla para continuar?

favor dejar su respuesta aqui debajo del tema saludos

SUERTE

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para saber si esta conectado xD

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para saber si es un robot

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
tumblr_na1zwtn3r31sc7i7no1_500.jpg

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
mmmm enserio esta son sus respuesta? :confused::topsy_turvy::drunk: quien mas??

nahuelito

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2012
Para ver si esta conectado y pasa corriente por el cable? :eek::eek::eek::eek:

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Simplemente porque el Teclado no está Conectado...

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
"Teclado no Instalado" no te sale nunca :topsy_turvy: Yo trabajo en reparaciones de ordenadores y hardware, y en todo caso si enchufas un teclado mediante el usb, nunca te pedira que aprietes ningun boton :topsy_turvy: Y por ultimo, solo me paso que te lo pida cuando configura el idioma del teclado para sistemas operativos basados en linux cuando no tienes conexion a internet y el sistema no sabe detectar el idioma del teclado, pero para nada mas.

Menudas respuestas dan la gente :topsy_turvy:

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
"Teclado no Instalado" no te sale nunca :topsy_turvy: Yo trabajo en reparaciones de ordenadores y hardware, y en todo caso si enchufas un teclado mediante el usb, nunca te pedira que aprietes ningun boton :topsy_turvy: Y por ultimo, solo me paso que te lo pida cuando configura el idioma del teclado para sistemas operativos basados en linux cuando no tienes conexion a internet y el sistema no sabe detectar el idioma del teclado, pero para nada mas.

Menudas respuestas dan la gente :topsy_turvy:

Eso mismo iva a decir, que nunca sale eso a no ser que cambies idioma. Me lo quitastes de las manos amigo eres mas rapido xD

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
pues porque eso le han de poner a todos los errores de presionar una tecla y continuar pero ahi se les fue la mano hahaha

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Para que abras el teclado virtual de windows y presiones una tecla cualquiera ¿? :witless:

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Para asegurarse de que ya allas instalado el teclado (cuando lo instales)

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Por lo general dice keyboard error, press F1 to continue. Lo dice por si te equivocaste e insertaste el teclado donde va el mouse.

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
No, nunca he leido tal mensaje pero si uno similar: Teclado no detectado, presione cualquier tecla para continuar.
quizás los que programaron tal secuencia son todos unos trolls que les gusta jugar con sus clientes jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.