Regalo Códigos Xbox Live Gold gratis

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas noches a todos como pueden ver soy un #1 fans de la consola Xbox Microsoft Video Juego y esta noche vengo a regalar un codigo de Xbox Live Gold Gratis & pueda ser que siga regalando mas depende de los interesados que tenga.

Reglas: El usuario interesado en el codigo gratis tendra que respondemer una pregunta no es asi tan facil tienes que responder la pregunta correctamente o una respuesta que yo elija que tenga sentido con la pregunta que yo hare para poder darte el codigo.

Pregunta es: Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material? :encouragement:

favor dejar su respuesta aqui debajo del tema saludos :topsy_turvy:

SUERTE 😕

Por estética tiene que ser de color o blanco (?) :welcoming:

en primera la caja negra no es negra si no naranja
y respondiendo a tu pregunta esa caja esta hecha de aluminio y titaneo que aunque es muy resistente el costo de ese material es muy elevado
saludos

Según mi opinión, la caja negra esta hecha de aluminio y titanio, aislada bien con una densa capa de silicio. Dicha caja es capaz de soportar fuerzas de 3,400 G's (los airbags de los autos se abren a los 3 G's, el récord mundial que ha resistido el hombre en fuerza G es de 12 G's.) y soporta temperaturas de hasta 1,100 ºC por una hora.

Pero lo principal es que si un avión estuviera hecho de esto no podríaa volar por el peso.

y otra cosa la caja no es negra sino naranja. Creo que ya gane [MENTION=49122]peliculastvonline[/MENTION] 😀

mas respusta? ok pues solo me convencio 1 una de todas y fue [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]
eso quiere decir?????

La caja negra es más pesada e indestructible por el material elaborado, entonces el avion no podría con tanto peso xd

codigo recibido 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.