🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Me ofrezco 🚀 Diseño Gráfico Profesional que Vende | Identidad de Marca, Redes y Plantillas Canva Editables ✨

• Autor Autor Erizo.creativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erizo.creativo

Erizo.creativo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, Betas.

Si estás buscando un diseño de alta calidad que haga despegar tu negocio y transmita verdadera confianza a tus clientes, estás en el lugar correcto. Soy Diseñadora Gráfica Profesional (Licenciada en Artes) y pongo mi experiencia a tu disposición para crear piezas visuales estratégicas, estéticas y orientadas a la conversión.

Aquí tienes el catálogo completo de los servicios que ofrezco en el foro:

🎨 1. Identidad de Marca y Branding (Desde Cero o Rebranding)​

El logotipo es solo el comienzo. Creo toda la esencia visual de tu negocio para que transmitas autoridad en tu nicho.

• Creación de Logotipos únicos, memorables y profesionales.
  • Paleta de colores estratégica y selección tipográfica.
  • Manual de marca básico (guía de uso).
  • Precio: A convenir según la complejidad del proyecto (¡Consulta por MP!).

📸 2. Diseño para Redes Sociales (Listo para Publicar)​

Me encargo de conceptualizar y diseñar tus publicaciones desde cero. Te entrego los archivos finales optimizados en alta resolución, listos para que solo tengas que subirlos.

• Diseños a medida para Instagram, Facebook, TikTok (Posts, carruseles, historias).
  • Estructuración visual para que tu contenido sea fácil de leer y retenga a la audiencia.
  • Precios:
    • Post o Historia individual: $7 USD