🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Me ofrezco 🚀 Diseño Gráfico Profesional que Vende | Identidad de Marca, Redes y Plantillas Canva Editables ✨

• Autor Autor Erizo.creativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erizo.creativo

Erizo.creativo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, Betas.

Si estás buscando un diseño de alta calidad que haga despegar tu negocio y transmita verdadera confianza a tus clientes, estás en el lugar correcto. Soy Diseñadora Gráfica Profesional (Licenciada en Artes) y pongo mi experiencia a tu disposición para crear piezas visuales estratégicas, estéticas y orientadas a la conversión.

Aquí tienes el catálogo completo de los servicios que ofrezco en el foro:

🎨 1. Identidad de Marca y Branding (Desde Cero o Rebranding)​

El logotipo es solo el comienzo. Creo toda la esencia visual de tu negocio para que transmitas autoridad en tu nicho.

• Creación de Logotipos únicos, memorables y profesionales.
  • Paleta de colores estratégica y selección tipográfica.
  • Manual de marca básico (guía de uso).
  • Precio: A convenir según la complejidad del proyecto (¡Consulta por MP!).

📸 2. Diseño para Redes Sociales (Listo para Publicar)​

Me encargo de conceptualizar y diseñar tus publicaciones desde cero. Te entrego los archivos finales optimizados en alta resolución, listos para que solo tengas que subirlos.

• Diseños a medida para Instagram, Facebook, TikTok (Posts, carruseles, historias).
  • Estructuración visual para que tu contenido sea fácil de leer y retenga a la audiencia.
  • Precios:
    • Post o Historia individual: $7 USD
    • Pack Emprendedor (10 posts/carruseles): $50USD

🛠️ 3. Servicio de Plantillas Editables en Canva (Servicio Independiente)​

¿Prefieres gestionar tu propio contenido en el día a día pero quieres que se vea profesional? Diseño una línea gráfica exclusiva para ti y te entrego el enlace de la plantilla 100% editable en Canva.

• Podrás cambiar textos, fotos o precios en segundos desde tu celular o computadora.
  • Diseños únicos y desde cero (nada de plantillas genéricas o quemadas que ya usa todo el mundo).
  • Precios:
    • Pack de 6 Plantillas Editables: $15 USD
    • Pack de 12 Plantillas Editables: $25 USD

🖼️ 4. Material Impreso, Banners y Edición Visual​

• Banners para sitios web, canales de YouTube o firmas de foros.
  • Material publicitario e impreso (Flyers, tarjetas de presentación, papelería corporativa).
  • Edición visual avanzada y retoque fotográfico profesional.
  • Precio: Presupuestos personalizados según los requerimientos de tu proyecto.

💼 ¿Por qué trabajar conmigo?​

• Criterio y Estrategia: Todo el trabajo se conceptualiza con bases de diseño, composición y teoría del color para conectar con tu público objetivo.
  • Herramientas Profesionales: Los diseños base se trabajan en software profesional (Photoshop / Illustrator) para garantizar la máxima calidad técnica antes de cualquier exportación o adaptación.
  • Responsabilidad: Comunicación fluida, atención a los detalles y entrega puntual en los tiempos acordados.
📌 Mira mi Portafolio Aquí: https://www.behance.net/erizocreativo

📩 ¿Cómo contratar?​

1. Deja constancia en este hilo (requisito obligatorio antes de enviar MP).
  2. Envíame un Mensaje Privado (MP) detallando el servicio o pack que necesitas.
  3. ¡Coordinamos los detalles y nos ponemos a trabajar en la imagen de tu negocio!

Atrás