Erizo.creativo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, Betas.
Si estás buscando un diseño de alta calidad que haga despegar tu negocio y transmita verdadera confianza a tus clientes, estás en el lugar correcto. Soy Diseñadora Gráfica Profesional (Licenciada en Artes) y pongo mi experiencia a tu disposición para crear piezas visuales estratégicas, estéticas y orientadas a la conversión.
Aquí tienes el catálogo completo de los servicios que ofrezco en el foro:
Si estás buscando un diseño de alta calidad que haga despegar tu negocio y transmita verdadera confianza a tus clientes, estás en el lugar correcto. Soy Diseñadora Gráfica Profesional (Licenciada en Artes) y pongo mi experiencia a tu disposición para crear piezas visuales estratégicas, estéticas y orientadas a la conversión.
Aquí tienes el catálogo completo de los servicios que ofrezco en el foro:
🎨 1. Identidad de Marca y Branding (Desde Cero o Rebranding)
El logotipo es solo el comienzo. Creo toda la esencia visual de tu negocio para que transmitas autoridad en tu nicho.- Creación de Logotipos únicos, memorables y profesionales.
- Paleta de colores estratégica y selección tipográfica.
- Manual de marca básico (guía de uso).
- Precio: A convenir según la complejidad del proyecto (¡Consulta por MP!).
📸 2. Diseño para Redes Sociales (Listo para Publicar)
Me encargo de conceptualizar y diseñar tus publicaciones desde cero. Te entrego los archivos finales optimizados en alta resolución, listos para que solo tengas que subirlos.- Diseños a medida para Instagram, Facebook, TikTok (Posts, carruseles, historias).
- Estructuración visual para que tu contenido sea fácil de leer y retenga a la audiencia.
- Precios:
- Post o Historia individual: $7 USD
- Pack Emprendedor (10 posts/carruseles): $50USD
🛠️ 3. Servicio de Plantillas Editables en Canva (Servicio Independiente)
¿Prefieres gestionar tu propio contenido en el día a día pero quieres que se vea profesional? Diseño una línea gráfica exclusiva para ti y te entrego el enlace de la plantilla 100% editable en Canva.- Podrás cambiar textos, fotos o precios en segundos desde tu celular o computadora.
- Diseños únicos y desde cero (nada de plantillas genéricas o quemadas que ya usa todo el mundo).
- Precios:
- Pack de 6 Plantillas Editables: $15 USD
- Pack de 12 Plantillas Editables: $25 USD
🖼️ 4. Material Impreso, Banners y Edición Visual
- Banners para sitios web, canales de YouTube o firmas de foros.
- Material publicitario e impreso (Flyers, tarjetas de presentación, papelería corporativa).
- Edición visual avanzada y retoque fotográfico profesional.
- Precio: Presupuestos personalizados según los requerimientos de tu proyecto.
💼 ¿Por qué trabajar conmigo?
- Criterio y Estrategia: Todo el trabajo se conceptualiza con bases de diseño, composición y teoría del color para conectar con tu público objetivo.
- Herramientas Profesionales: Los diseños base se trabajan en software profesional (Photoshop / Illustrator) para garantizar la máxima calidad técnica antes de cualquier exportación o adaptación.
- Responsabilidad: Comunicación fluida, atención a los detalles y entrega puntual en los tiempos acordados.
📩 ¿Cómo contratar?
- Deja constancia en este hilo (requisito obligatorio antes de enviar MP).
- Envíame un Mensaje Privado (MP) detallando el servicio o pack que necesitas.
- ¡Coordinamos los detalles y nos ponemos a trabajar en la imagen de tu negocio!