🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado
Servicio entregado satisfactoriamente, buen servicio, muy puntual y sobre todo responsable
He contratado un nuevo paquete de 10 videos. Estoy a la espera de que me sean entregados. :encouragement:
Trabajas con tematica religiosa?
He recibido un pack de 10 videos por parte del editor, muy profesional
comienzo un proyecto con un canal de youtube y el usuario [mention=169009]rasfu24[/mention] realizara 40 videos para empezar a este canal, no digo la tematica por privacidad en donde el me entregara el dia de mañana 5 videos y los otros 35 en un termino de 1 mes, pagandole el 50% el dia viernes 31 de agosto y el otro 50% una ves terminado el trabajo, me solicito 30 dias para realizarlos con calma todos los videos.
Excelente trabajar con Ricardo, siempre atento y entregando un trabajo impoluto, y de calidad! 😀
Videos contratados y entregados todo cool! :encouragement:
disponible :distant:😱
te envie mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?