Me ofrezco 🚀 Los Mejores Videos, Con La Mejor Voz En Off De forobeta

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio entregado satisfactoriamente, buen servicio, muy puntual y sobre todo responsable

He contratado un nuevo paquete de 10 videos. Estoy a la espera de que me sean entregados. :encouragement:

He contratado un nuevo paquete de 10 videos. Estoy a la espera de que me sean entregados. :encouragement:

Entregado el pack, reportado al usuario y esperando respuesta por su respectivo skype....

saludos!

Trabajas con tematica religiosa?

He recibido un pack de 10 videos por parte del editor, muy profesional

comienzo un proyecto con un canal de youtube y el usuario [mention=169009]rasfu24[/mention] realizara 40 videos para empezar a este canal, no digo la tematica por privacidad en donde el me entregara el dia de mañana 5 videos y los otros 35 en un termino de 1 mes, pagandole el 50% el dia viernes 31 de agosto y el otro 50% una ves terminado el trabajo, me solicito 30 dias para realizarlos con calma todos los videos.

trato incumplido, persona irresponsable. Procedo a calificar.

Excelente trabajar con Ricardo, siempre atento y entregando un trabajo impoluto, y de calidad! 😀

Videos contratados y entregados todo cool! :encouragement:

Videos contratados y entregados todo cool! :encouragement:

Gracias brou! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Informo a mis posibles futuros clientes que estaré fuera el fin de semana, si no contesto brevemente es por ello. el lunes me reintegro gracias y muchos saludos a todos.

disponible! :encouragement::encouragement:

disponible :distant:😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás