Venta 🚀 Sube seguidores, alcance e interacción a través de compartidas 🔥

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio recomendado, cumple con lo acordado 👍

Hola, solicito informaciòn de sus servicios

Comenzaré a citar páginas que están procediendo con mis servicios esta semana. 😎

Página 1:

1595559747889.png

Página 2: Jennifer

1595559914383.png

Página 3: Erick

1595560112022.png

Página de 4: Umbrella

1595560904430.png

Página 5: . WoowPlay . 3 pag

1595561010895.png

Página 5.1:

1595561060065.png

Página 5.2:

1595561248063.png

Página 6:

1595561548805.png

Página 7:

1595561725001.png

Página 8:

1595561890567.webp

Página 9:

Última edición:
Cuánto está el k de seguidores compañero?

Buenas noches a todos.

Dejo constancia que sigo trabajando.

Y dejo constancia de dejar de trabajar con @JS.Store .

La usuaria me propuso subir una cantidad de 7.5k a una pagina hace casi 5 dias segun recuerdo y empece hace 3 dias. La pagina era tematica gamer y me costo subirla un poco.

No le reembolso el dinero porque nunca le pedi el pago, sin embargo la pagina ha subido unos 4k aproximadamente y procedo a no subir mas seguidores.

Espero alguna experiencia de la usuaria, todo el trafico fue 100% organico y dejare estadisticas de como quedo la pagina.

Asi estaba antes:

1595665569640.webp
\

Asi la deje despues:

1595665545814.webp

Última edición:
Hola buenas noches me darías info... Necesito seguidores...

Buenas noches a todos.

Dejo constancia que sigo trabajando.

Y dejo constancia de dejar de trabajar con @JS.Store .

La usuaria me propuso subir una cantidad de 7.5k a una pagina hace casi 5 dias segun recuerdo y empece hace 3 dias. La pagina era tematica gamer y me costo subirla un poco.

No le reembolso el dinero porque nunca le pedi el pago, sin embargo la pagina ha subido unos 4k aproximadamente y procedo a no subir mas seguidores.

Espero alguna experiencia de la usuaria, todo el trafico fue 100% organico y dejare estadisticas de como quedo la pagina.
Dejo constancia de que se canceló el servicio el usuario le adquirí el servicio el viernes le pedí subir la Fampage con memes gamer y no pudo luego le dije que usara el tipo normal de memes y tampoco ah podido solo subió alrededor de como casi 3000 seguidores desde el viernes 17 hasta hoy.

pero dejo constancia de que lo seguidores son 100% reales

Envía información compañero, necesito seguidores para una página.

Me interesa el servicio, espero MP 🙂

Dejo constancia de que contrate el servicio y hemos llegado a un acuerdo para likes y quedo en espera...

Dejo constancia de que contrate el servicio y hemos llegado a un acuerdo para likes y quedo en espera...
Dejo constancia que el usuario pagó por el servicios de 5.000 likes.

Acordamos que está en cola por la cantidad de pedidos sin embargo el trabajo se hará con la misma calidad y efectividad que a los demás.

Feliz día y gracias por la confianza. 😎

Buen día a todos, quiero decir que el servicio sigue activo y ya estamos culminando varios pedidos para la semana que viene comenzar con más.

Cualquier novedad no duden en escribirme.
Telegram: @IngMauroMartinez

Última edición:
Dejo constancia que accedí a los servicios para 5k de seguidores. Pago realizado

Así vamos con mi FanPage... Los seguidores ya están reaccionando y cabe aclarar que la página ha comenzado desde cero, el crecimiento ha sido constante y totalmente natural, con el fin de obtener los mejores resultados.

Anexo imagenes...

Adjuntos

• est1.webp
    est1.webp
    43,4 KB · Visitas: 23
  • est1-1.webp
    est1-1.webp
    53,6 KB · Visitas: 25
Contactame solicitó 5 k una página que tengo con casi 50 k gracias

Saludos. Con ese servicio puede enviar seguidores en instagram??

envio mp para preguntar sobre el servicio.

Trabajando con el usuario. Excelente servicio hasta el momento.

Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás