Venta 🚀 Sube seguidores, alcance e interacción a través de compartidas 🔥

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrato servicio con @Ing. Mauro Martínez sobre la gestión de redes sociales e incremento de los seguidores en facebook e instagram
En proceso de trabajar un mes con el usuario.

@Ing. Mauro Martínez estamos en proceso de 5k ya le he pagado

En proceso.

Dejo constancia que estaré trabajando con @Ing. Mauro Martínez en el servicio !

Trabajo de seguidores en instagram 10k (finalizado).

Cancele el trabajo por motivos personales, no hice ningún pago y tampoco se realizo el trabajo.

Trabajo de mención realizados, en espera de review y calificación.

Dejo Constancia, page 25 usd por paypal, por servicio de 30k Reproducción FP de FB.

En proceso! (El usuario pidió cambiar las reproducciones por 10k).

Al finalizar las 48 horas mostrare el alcance

Trabajo finalizado, en espera de alguna review.

te deje mensaje privado

Trabajo en proceso, temática ruda.

Dejo constancia pago enviado de para compartida de un video monetizado. Muy amable el usuario.

Trabajo finalizado,

Dejo constancia que vamos a hacer unas pruebas, por monto ya pactado por WhatsApp.
Todo bien hasta el momento, usuario muy amable y sincero.

Trabajo realizado con el coste de 10$. La persona se sintió inconforme a pesar de dar asesoría total de la página; y dejé el servicio gratis.

Sigo en espera de las 2 review que me dijo que haría, no responde mensajes de whatsapp.

Hola, solicito informaciòn de sus servicios

Solicitó asesoría y todo bien, excelente usuaria.

Dejo constancia, estoy trabajando con el @Ing. Mauro Martínez , excelente servicio. 🙌👌

He realizado 3 trabajos al usuario sin embargo estoy en espera de su calificación.

Estaré negociando un servicio con @Ing. Mauro Martínez por MP.

Trabajo de 50K aún en proceso, ya esta semana debería subir más el alcance.

Hemos mantenido buena comunicación, excelente persona... Dios lo bendiga.

---------------------

¡Gracias a todos por la confianza! Y seguimos trabajando para darles un mejor servicio. 😎

Última edición:
mp enviado consultando disponibilidad.

Hola, me puedes enviar mas info por mp?

Servicio contratado y entregado con éxito! todo chido! todo chevere recomendado 100%. 😉😉🥇

Servicio contratado y entregado con éxito! todo chido! todo chevere recomendado 100%. 😉😉🥇
Me alegro que te ayudara con el concurso... Cuando necesites más menciones de influencers puedes contactarme y te ayudo con gusto!

Cuídate.

te deje mensaje privado

Procedo a reembolsarle su dinero por sus 5k equivalentes a 10 dólares.

Su contenido es de humor negro y de terror, cosa que no tiene contenido viral o potencial para subir las páginas.
Prefiero dejar el trabajo y admitir que no lo subiré en el tiempo predeterminado.

Quiero aclarar que siempre mantuve comunicación con el usuario sin embargo el contenido de su página no me es compatible con mi portfolio de páginas. Le he compartido más de una vez y estoy seguro que si se ve las estadisticas puede verse un cambio GIGANTE de alcance.

La persona insiste en pagar fb ads y tendrá mejores resultados. Respeto la decisión de cada persona, por ello y otros motivos personales prefiero reembolsar.

Última edición:
¡Hola nuevamente!

Haré nuevamente otro post debido a que el anterior con varias referencias y negocios en proceso fue eliminado por una denuncia de personas mal intencionadas que no tienen comunicación.

A continuación daré varias ofertas y servicios que ofrezco de una forma breve:

1) Subir seguidores.
2) Compartidas para tus vídeos monetizados o enlaces.
3) Generar, alcance, compartidas, me gustas en tu imagen - vídeo o post de facebook.

Los precios son variables por ende te comunico que debes hablar conmigo por privado para poder negociar lo que es el tiempo de subida, los precios y términos.
A medida que vaya pasando las horas iré actualizando el post con pruebas de personas satisfechas y nombres de personas que ya han realizado negocios conmigo.

Los precios suelen variar desde 1 dólar hasta 200 dólares depende del trabajo. Por favor comunicarte conmigo para mejor información. Los precios son relativamente accesibles para la cantidad de trabajo que se realiza manualmente y los años de conocimientos aplicados para lograr la viralización.

Términos:

Actualmente sólo presto el servicio para facebook. Puedes preguntar por instagram pero no es mi especialidad.
Me reservo el derecho con quién hacer negocios.
Obligatoriamente quien quiera hacer negocios debe dejar constancia y enviar mensaje privado.
Los pagos pueden variar por cualquier método de pago pero debes comunicarte conmigo.
Cuando hacemos un trato o negocio debemos establecer un tiempo para poder subir los seguidores, de igual forma la comunicación es lo más importante.

¡Gracias por la confianza a todos! Y pues somos betas. Estamos para mejorar. 😎

Hola, enviame informacion por favor para fans en facebook (solo latinos y españoles). Gracias

Cuanto cobras por videos monetizados son recopilación

Trabajo de 50K aún en proceso, ya esta semana debería subir más el alcance.

Hemos mantenido buena comunicación, excelente persona... Dios lo bendiga.

-------------------------------------------------------------------------------------

La página ha crecido en interacción y aunque no hemos logrado llegar a los 50K aún, rescato la buena comunicación y la atención de Ing. Mauro Martínez
Seguimos trabajando

Excelente persona, muy comunicativo y ajusta paquetes para sus clientes.
Dejo constancia estamos en proceso de contratar sus servicios para mis paginas de facebook

Usuario recomendado 100%.

Le pagué por un servicio de 160.000 seguidores y me llegaron 190.000 y siguen subiendo... Muchas gracias! 100% recomendado. Estoy seguro que pronto voy a volver a contratarle.

Gracias Ing Mauro.
1597271411197.webp

Última edición:
Necesito más información de tus servicios, te escribo por telegram.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás