🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado, saludos.
mp enviadoTrabajo contratado pero llevo desde el dia 28 esperando que me envie los datos, pone que tarda maximo 5 dias pero de momento no esta cumpliendo el plazo, esperemos que el trabajo sea bueno.
Hola! me interesa!
mp enviadoEncargo de 6 reseñas para dentro de 5 días. Mírate el privado por favor!!! Dime algo lo antes posible.
Me interesa
Gracias por sus palabras, tratamos de dar el mejor servicio posible 🙂He borrado el comentario porque ese día andaba estresado y me he pasado de la raya. Pido disculpas. Llevo 4 contrataciones con BACKLINK y es un excelente profesional. Hasta la fecha todos los backlinks han posicionado perfectamente en tiempo récord y de muy buena calidad.
Estamos al servicio 🙂MP enviado para volver a contratar sus servicios por quinta vez en el mes de junio. De momento todo perfecto con el vendedor indexan rápido, trato cordial y profesionalidad. Trabajo siempre entregado en tiempo y forma. Muy recomendado. Mando MP para nueva contratacción de 3 reseñas y/o enlaces.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.