š Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.
ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆas previos a la Ćŗltima actualización.
MP enviado, saludos.
mp enviadoTrabajo contratado pero llevo desde el dia 28 esperando que me envie los datos, pone que tarda maximo 5 dias pero de momento no esta cumpliendo el plazo, esperemos que el trabajo sea bueno.
Hola! me interesa!
mp enviadoEncargo de 6 reseƱas para dentro de 5 dĆas. MĆrate el privado por favor!!! Dime algo lo antes posible.
Me interesa
Gracias por sus palabras, tratamos de dar el mejor servicio posible šHe borrado el comentario porque ese dĆa andaba estresado y me he pasado de la raya. Pido disculpas. Llevo 4 contrataciones con BACKLINK y es un excelente profesional. Hasta la fecha todos los backlinks han posicionado perfectamente en tiempo rĆ©cord y de muy buena calidad.
Estamos al servicio šMP enviado para volver a contratar sus servicios por quinta vez en el mes de junio. De momento todo perfecto con el vendedor indexan rĆ”pido, trato cordial y profesionalidad. Trabajo siempre entregado en tiempo y forma. Muy recomendado. Mando MP para nueva contratacción de 3 reseƱas y/o enlaces.
š Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.
ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆas previos a la Ćŗltima actualización.