Venta šŸš€ TOP en š šØšØš š„šž šŸ”“ ReseƱas Premium

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

pedidos en proceso!
Nichos potenciados

MP enviado, saludos.

pedidos en proceso!
Nichos potenciados

Dejo constancia de haber realizado el pago, a la espera de las reseƱas

pedidos en proceso!
Nichos potenciados

Dejo constancia de trabajo contratado, ya comentare que tal.

pedidos en proceso!
Nichos potenciados

Trabajo contratado pero llevo desde el dia 28 esperando que me envie los datos, pone que tarda maximo 5 dias pero de momento no esta cumpliendo el plazo, esperemos que el trabajo sea bueno.

Hola! me interesa!

Encargo de 6 reseƱas para dentro de 5 dƭas. Mƭrate el privado por favor!!! Dime algo lo antes posible.

He borrado el comentario porque ese dƭa andaba estresado y me he pasado de la raya. Pido disculpas. Llevo 4 contrataciones con BACKLINK y es un excelente profesional. Hasta la fecha todos los backlinks han posicionado perfectamente en tiempo rƩcord y de muy buena calidad.

He borrado el comentario porque ese dƭa andaba estresado y me he pasado de la raya. Pido disculpas. Llevo 4 contrataciones con BACKLINK y es un excelente profesional. Hasta la fecha todos los backlinks han posicionado perfectamente en tiempo rƩcord y de muy buena calidad.
Gracias por sus palabras, tratamos de dar el mejor servicio posible šŸ™‚

MP enviado para volver a contratar sus servicios por quinta vez en el mes de junio. De momento todo perfecto con el vendedor indexan rÔpido, trato cordial y profesionalidad. Trabajo siempre entregado en tiempo y forma. Muy recomendado. Mando MP para nueva contratacción de 3 reseñas y/o enlaces.

MP enviado para volver a contratar sus servicios por quinta vez en el mes de junio. De momento todo perfecto con el vendedor indexan rÔpido, trato cordial y profesionalidad. Trabajo siempre entregado en tiempo y forma. Muy recomendado. Mando MP para nueva contratacción de 3 reseñas y/o enlaces.
Estamos al servicio šŸ™‚

pedidos en proceso!
Nichos potenciados

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs