Me ofrezco 🚀 Tu TSA o Adsense desde 50$ ✔️⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segundo trabajo entregado, todo correcto, gracias!

Me gustaria algunos ejemplos.

Eh empezado a trabajar con david, pago enviado.

Trabajo realizado en muy buenas condiciones. Todo correcto, recomendado. Haremos mas encargos en el futuro.

Servicio contratado

Hola, me puedes mandar algunos ejemplos de trabajos realizados?

Hola, necesito ejemplos de trabajos realizados

Hola ¿me puedes mandar ejemplos de tsa y web de AdSense realizadas? Gracias

Trabajo realizado todo está correctamente, muy atento.

Hola. Me podrías mandar algunos ejemplos de webs tanto de Adsense como de Amazon?

Gracias.

Dejo constancia que estamos trabajando con un pack grande por valor de +600$ 50% adelantado y 50% al terminar el trabajo.

Buenas tardes, servicio contratado Paquete 4 Master Web para una Web Adsense.

Hola más info por favor

Hola! Me puedes dar más información y ejemplos de trabajos?

Dejo constancia de que he contratado el paquete 2, a ver que tal se queda la web. Dejaré una reseña sobre la calidad del trabajo recibido 🙂

Trabajo recibido por parte de @davidrodriguez2712 , contrate el paquete 2 y francamente ha superado mis expectativas, una pagina web limpia con varios artículos bastante desarrollados (teniendo en cuenta que era un tema complejo), imágenes optimizadas y el interlinking correcto.
Desde el principio me facilito un sheets con el timing, las keys, los artículos, etc... no esperaba que fuese a ser tan metódico.
Realmente es una web que podría haber creado yo mismo para lanzar un proyecto nuevo, lo recomiendo 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.