R
remembe20
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas,
Venda una de las últimas webs de Amazon que me quedan ya que estoy pivotando a Adsense.
Se trata de una web automática sobre perfumes monetizada con Amazon Afiliados.
La web tiene más de 15.000 urls y tiene ventas, pero durante un tiempo ha compartido id de seguimiento con otras webs por lo que no puedo cuantificarlas
Adjunto captura de Search console:
El dominio está registrado en Sered y expira el 26-6-2023.
Una vez recibido el pago, hago push del dominio si el comprador tiene cuenta en Sered o proporciono EPP code para hacer el traslado y creo usuario admin en wordpress para que el comprador gestione la migración.
Venda una de las últimas webs de Amazon que me quedan ya que estoy pivotando a Adsense.
Se trata de una web automática sobre perfumes monetizada con Amazon Afiliados.
La web tiene más de 15.000 urls y tiene ventas, pero durante un tiempo ha compartido id de seguimiento con otras webs por lo que no puedo cuantificarlas
Adjunto captura de Search console:
El dominio está registrado en Sered y expira el 26-6-2023.
Una vez recibido el pago, hago push del dominio si el comprador tiene cuenta en Sered o proporciono EPP code para hacer el traslado y creo usuario admin en wordpress para que el comprador gestione la migración.
EL PRECIO ES NETO EN EUROS
Atención: La web funciona con el plugin AAWP, por lo que es necesario que el comprador tenga la API de Amazon Afiliados España para que se puedan mostrar productos.