Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Up disponible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Trabajando con el usuario mega en la optimizacion de 5 de mis sitios.

Up disponible

Contratado y pagado los servicios de Mega en espera de la optimizacion de mi web y dejare mis comentario sobre el servicio
Saludos

Contratado y pagado los servicios de Mega en espera de la optimizacion de mi web y dejare mis comentario sobre el servicio
Saludos

Es correcto todo preparado para comenzar :encouragement:😱nthego:

Paso a calificar el servicio contratado, tengo que decir que Mega es un buen profesional :encouragement:, aclaro todo el tiempo mis dudas, soporte muy atento. 100%

recomendable :star2::star2::star2::star2::star2: y muy buen trabajo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios próximamente 🙂 Gracias Mega!

Última edición:
Paso a calificar el servicio contratado, tengo que decir que Mega es un buen profesional :encouragement:, aclaro todo el tiempo mis dudas, soporte muy atento. 100%

recomendable :star2::star2::star2::star2::star2: y muy buen trabajo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios próximamente 🙂 Gracias Mega!

Muchas gracias por tu comentario, un gusto haberte realizado el servicio, y disponible para cuando quieras :encouragement:😛7:😛7:

Recomendado el usuario, me realizó el trabajo de optimizacion a 5 de mis sitios y la mejora fue bastante buena, tanto en carga, como en seguridad de la web.

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] envio mp

Recomendado el usuario, me realizó el trabajo de optimizacion a 5 de mis sitios y la mejora fue bastante buena, tanto en carga, como en seguridad de la web.
Muchas gracias por tu comentario no olvides dejarme calificacion comerciante!, recuerda cualquier duda que se presenten comentarme :encouragement:
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] envio mp
Contestado!

Up disponible

Dejo constancia de servicio contratado 🙂

Mucha paciencia me tuvo =) Buen servicio ¡Además es muy veloz y entrega reportes!

Mucha paciencia me tuvo =) Buen servicio ¡Además es muy veloz y entrega reportes!

Con mucho gusto, recuerda cualquier duda hacerme saber 😛7::encouragement:

Servicio contratado para una tercera web :encouragement:

Atrás