Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Up disponible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Procedo a realizar el pago al usuario [MENTION=44715]Mega[/MENTION] por el servicio de optimizacion 😀

Es correcto realizando el servicio :encouragement:😱nthego:

Trabajo finalizado y mejoras notables. Logro reducir la carga de la web y tiempo de velocidad en mas de un 500% de forma rápida, trato excelente y extras que se pagan solos (Cerificacion e instalación de SSL Gratis). Me guardo el contacto para futuros proyectos.

Última edición:
Trabajo finalizado y mejoras notables. Logro reducir la carga de la web y tiempo de velocidad en mas de un 500% de forma rápida, trato excelente y extras que se pagan solos (Cerificacion e instalación de SSL Gratis). Me guardo el contacto para futuros proyectos.

Con mucho gusto ALEJANDR0MENDOZA cuando necesites mas para tus proyectos me avisas :encouragement:😛7:

Up disponible

Te mande un pv gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Up disponible

Servicio contratado una vez más 🙂

Up servicio disponible

en conversaciones, parece viable

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

pago enviado y en espera de respuesta

en conversaciones, parece viable

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

pago enviado y en espera de respuesta

Es correcto para realizar el servicio 😱nthego::encouragement:

Todo correcto 🙂

Dejo constancia de contrato de servicios. Todo va excelente

- - - Actualizado - - -

Servicio muy serio y realmente muy conforme con el muchacho que me ayudo. Todo en orden dijo 30 min o 1 hra y cumplio la pagina analizada en varios servicios de velocidad quedo muy rapida y con SSL se ve muy bien. Agradecido Brother!

Dejo constancia de contrato de servicios. Todo va excelente

- - - Actualizado - - -

Servicio muy serio y realmente muy conforme con el muchacho que me ayudo. Todo en orden dijo 30 min o 1 hra y cumplio la pagina analizada en varios servicios de velocidad quedo muy rapida y con SSL se ve muy bien. Agradecido Brother!

Con mucho gusto amigo hay tienes tu primera calificación por la buena onda y gracias por el comentario

Atrás