Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Up disponible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MP enviado 🙂

contratando servicio. ahi envio el dinero

Up disponible

Ha sido una verdadera oportunidad poder trabajar con [MENTION=44715]Mega[/MENTION] un trato excelente, consejos impresionantes, una rapidez y efectividad dignas de un profesional de verdad como lo es el. Lo recomiendo a todos los que busquen optimización. Saludos.

Ha sido una verdadera oportunidad poder trabajar con [MENTION=44715]Mega[/MENTION] un trato excelente, consejos impresionantes, una rapidez y efectividad dignas de un profesional de verdad como lo es el. Lo recomiendo a todos los que busquen optimización. Saludos.

Me alegra mucho que te haya gustado mi servicio 😛7::encouragement: con todo gusto, gracias por comentario :encouragement::encouragement:

Aprovecho para añadir una nueva novedad que es:

* Novedad: Instalacion y configuracion de CDN Espejo en tu mismo hosting que quiere decir esto es auto-alojado, permitirá a sus visitantes navegar en el mismo sitio web con sus archivos de medios estáticos "imágenes, estilos y javascript y todos los archivos" desde otro dominio diferente, esto es con el objetivo de aliviar la carga al dominio principal y consiguiendo la paralelizando de los archivos "CSS, JS, Imagenes" de tu web, obteniendo un notable aumento en el rendimiento y velocidad del sitio web.

trabajas solo SEO de wordpress o tambien con ccs ?

trabajas solo SEO de wordpress o tambien con ccs ?

Hola jesus como puedes ver el tema se especifica todo te envio mi skype para que contactes por alli un saludo :encouragement:😛7:

Up disponible

Up disponible

Up disponible

Buenas, estoy interesado en el servicio para una web. Te mando MP :encouragement:

Pago realizado y compañero trabajando en el sitio. Esperemos que tal queda todo.

Servicio contratado, pagado y a los 10 minutos ya estaba trabajando en el sitio. Me dio algunas recomendaciones, cambió bastantes cosas en el sitio que estaban haciendo que cargara un poco más lento. Ahora carga mucho más rápido, tanto que ni siquiera fue necesario ponerle CDN. Me pareció un excelente servicio que cumple lo que promete y responde a todas las dudas. Gracias!

Atrás