๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Reporte recibido, todo ok, trato muy cordial, he visto una subida del DR del 100% pero no se si es muy pronto, aunque veo que ya aparecen unos enlaces... igual en unos dias mas vuelvo a informar.
Reporte recibido, todo ok, trato muy cordial, he visto una subida del DR del 100% pero no se si es muy pronto, aunque veo que ya aparecen unos enlaces... igual en unos dias mas vuelvo a informar.
Hola me intereso el servicio, solo tengo 3 preguntas.
1.- con esto no hay riesgo que google penalize?
2.- esto ayuda a posicionar o solo es engaรฑar AHREFS
3.- si mi sitio tiene 23 DR, este servicio puede que aumente mucho mas de 50 DR?
Saludos
Dejo contancia que el compaรฑero ha terminado el trabajo, de momento ha aumentado el dr en ahrefs +30. Actualizare el trabajo en el hilo en 3 semanas, tanto del tipo de enlaces como del resultado. De momento el compaรฑero es muy atento y amable.
R
Raket
Curioso
Verificado por Whatsapp
ยกUsuario con pocos negocios! ยกUtiliza siempre saldo de Forobeta!
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.