Me ofrezco 🚀𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐑 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐰𝐞𝐛 𝐃𝐑:𝟑𝟎, 𝐃𝐑:𝟒𝟎, 𝐃𝐑:𝟓𝟎 😱 | 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎✅

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy contratando el servicio y comentaré resultados según avance. De momento, todo perfecto.

Actualizo los resultados. La web ha superado el DR50, por un momento se estancó, contacté al usuario y le dió un empujon para subir a lo prometido. El trato con el usuario ha sido de 10 durante todo el trabajo.

Puedo recibir información sobre tus enlaces y temáticas webs. Gracias

Mas info por favor

Hola si ya tengo 20 DR hay descuento por el servicio o lo llevas a 70 DR ? Saludos.-

Me gustaría más información y ejemplos y sobre todo saber en que idiomas trabajas? (Además del Español)

info
6RlhIcu (1).webp

hola trabajan con paginas de adulto ? aceptan bitcoins ?

Hola me mandas info de calidad de enlaces y si hay algún riesgo?

Arrancando a trabajar con el usuario. Actualizare

Arrancando a trabajar con el usuario. Actualizare
Trabajando en tu pedido mi hermano. Es un placer para mi trabajar contigo. Seguimos en contacto.

A por los 50, informaré del proceso.

hola, vengo a dejar mi opinión del servicio.
Usuario atento, si no entiendes algo te lo explica y te va informando de los progresos, cumple lo que promete DR:50 garantizado.
repetiré seguro 100% recomendado👍

Finalmente mi web supero los DR 50, realmente un excelente servicio el que ofrece este usuario, altamente recomendado. Desde que inicio, al pasar los días observe los resultados que nunca pensé que se darían. Aumentaron las visitas y por ende también mis ganancias. Ha sido provechoso contratar este servicio, no cabe duda que lo volvería a contratar en otro momento. De los mejores servicios que me he contratado en este foro 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás