๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Dejo constancia que han realizado el trabajo en otra web y la verdad gran trabajo. Las que ya han hecho TODAS subieron posiciones y una que tenรญa afectada desde un update repuntรณ y superรณ su mejor momento ๐ฑ Gracias
Dejo constancia que se llego a un acuerdo con el usuario @El marketero para este espectacular servicio que ofrece en el foro. Se enviรณ el pago solicitado y comento que empezarรก a trabajar el dรญa de maรฑana. Cabe destacar, que es un usuario muy amable, y responde a todas tus dudas. Hasta el momento el servicio es muy recomendable. Con el paso de los dรญas irรฉ actualizando mi experiencia.
Dejo constancia que se llego a un acuerdo con el usuario @El marketero para este espectacular servicio que ofrece en el foro. Se enviรณ el pago solicitado y comento que empezarรก a trabajar el dรญa de maรฑana. Cabe destacar, que es un usuario muy amable, y responde a todas tus dudas. Hasta el momento el servicio es muy recomendable. Con el paso de los dรญas irรฉ actualizando mi experiencia.
โ Actualizo que el usuario termino su trabajo y desde ya, estoy observando los resultados, se ve que cumple con este gran servicio que ofrece.
โ Ademรกs quiero destacar que el usuario me brindo informaciรณn detallada mediante un reporte de todos los enlaces creados para aumentar en la autoridad de mi dominio. Estos enlaces son de muy buena calidad y variedad, lo ideal para potencializar el sitio web.
โ Quedo con mucha satisfacciรณn y emociรณn de ver como va generando su autoridad con el paso de los dรญas ya que se tiene en cuenta el tiempo de indexaciรณn.
โ Todo bien hasta el momento, cuando llegue a la autoridad ofrecida vuelvo a actualizar. Recomiendo mucho este servicio para todo aquel que quiera potencializar ese sitio web que tiene.
รltima ediciรณn:
N
Nestor1986
Beta
Verificado por Whatsapp
ยกHa verificado su Paypal!
ยกUsuario con pocos negocios! ยกUtiliza siempre saldo de Forobeta!
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.