Me ofrezco 🚀𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐑 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐰𝐞𝐛 𝐃𝐑:𝟑𝟎, 𝐃𝐑:𝟒𝟎, 𝐃𝐑:𝟓𝟎 😱 | 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎✅

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, estoy interesado. me puedes enviar info por privado

Servicio contratado! A la espera de finalización de los trabajos y ver que avances se producen 😀😀

Servicio contratado! A la espera de finalización de los trabajos y ver que avances se producen 😀😀
Trabajando con el usuario 🙂 Un placer. Seguimos trabajando 🚀

@El marketero me entregó anoche el trabajo finalizado. Un trato muy bueno y ha sido rápido, ahora a la espera de los resultados. Voy a ir reportando semanalmente el avance y a ver cuanto tardamos en llegar a un DR de 50 🙂 y en cuando pasen estas 2-4 semanas os dejo mi review para que tengáis más información al respecto. Empezamos!!

Semana 0: DR=4.5

Última edición:
Hola, podrías indicarme qué tipo de enlaces son?

Buenos días!

Ya ha pasado una semana desde que hice el primer reporte. Claramente es pronto para notar incrementos en la posición, pero por si acaso lo voy comprobando todos los días 😛

Semana 1: DR=4.6

Abróchense los cinturones!

Bueno, pues os vengo a resumir mi experiencia con el servicio. Y solo puedo decir que espectacular. Al principio iba lento, se lo dije y sin problemas dijo que le metería un empujón, y lo que le ha metido es impulso hasta la luna jejeje.
Aquí os dejo mi DR antes y después del servicio, en unos 25 días más o menos.
Ahrefs 27 agosto.webp

Ahres 24 septiembre.webp

Como podéis ver el cambio es increíble. Muchas gracias por todo.

Bueno, pues os vengo a resumir mi experiencia con el servicio. Y solo puedo decir que espectacular. Al principio iba lento, se lo dije y sin problemas dijo que le metería un empujón, y lo que le ha metido es impulso hasta la luna jejeje.
Aquí os dejo mi DR antes y después del servicio, en unos 25 días más o menos.
Ver el archivo adjunto 355862
Ver el archivo adjunto 355863
Como podéis ver el cambio es increíble. Muchas gracias por todo.
Un placer hermano, y si esta mas lento de lo normal, pero basta con que nos envíen un MP y nosotros lo solucionamos. Saludos.😉

Seguimos trabajando... 🚀

Hola te envio Mp.

Buenos días de nuevo!

Vamos por la tercera semana desde que el trabajo fue terminado, y el rating sigue sin moverse. Me he puesto en contacto con @ElMarketero por si sucediera algo y se va a poner a echarle un vistazo y darle un empujón 😎

Semana 2: DR=4.5

Seguiré informando! 😉

si tengo uno con dr 40 y contato el plan de 150 dolares osea 50 dr mas me lo subiras a 90?

Hola a todos!

Esta semana se van notando los resultados bastante más:

Semana 2: DR=4.5
Semana 3: DR=28 😎

Interesado.

Contraté el servicio hace aproximadamente un mes, y ya mi sitio web tiene un DA de 56 y DR de 40. Recomiendo el servicio. Muy efectivo y el vendedor muy amable en todo momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás