Me ofrezco ๐Ÿš€๐€๐ฎ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐ƒ๐‘ ๐๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐จ ๐ฐ๐ž๐› ๐ƒ๐‘:๐Ÿ‘๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ’๐ŸŽ, ๐ƒ๐‘:๐Ÿ“๐ŸŽ ๐Ÿ˜ฑ | ๐†๐€๐‘๐€๐๐“๐ˆ๐™๐€๐ƒ๐Žโœ…

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

30/10/20: Voy a hacer lo mismo que otro usuario, pondrรฉ el progreso por semanas!
02/11/20: Me veo obligado a actualizar porque en 4 dรญas los resultados han sido asombrosos

30/10/20: Semana 0: 0DR
02/11/20: Semana 0 dรญa 4: 21DR

รšltima ediciรณn:
Impecable.... Muy buen trabajo, esperar que dure para siempre <3

Despuรฉs de un tiempo trabajo logrado correctamente! Muy buena comunicaciรณn con el usuario. Lo recomiendo

El mรญo esta costando un poco y eso que tiene una estructura y contenido muy bueno, aun asรญ el marketero ha seguido trabajando en ello, espero informar pronto he llegado.
cumplido al 100%

muy recomendado

Solicito ejemplos y mรกs info sobre el servicio, a ser posible sobre tipo de prรกcticas y durabilidad, saludos!.

Solicito ejemplos y mรกs info sobre el servicio, a ser posible sobre tipo de prรกcticas y durabilidad, saludos!.
Sale un MP con mas informaciรณn. Saludos

Contacto por privado

Dejo constancia que he contratado DR 50

รšltima ediciรณn:
Dejo constancia del servicio contratado.

Dejo constancia que el servicio muy bueno, desde las primera semana el DR comenzรณ bien alto, en el momento esta mas alto de lo que solicite. Espero que se mantenga por mucho tiempo.

๐Ÿš€ SERVICIO DISPONIBLE, Pregunta por los DESCUENTOS DE ESTE DIA๐Ÿ™‚

Solicito por favor ejemplos sobre la clase de enlaces que se crean. Cuantos enlaces se crean en cada uno de los planes ?
๐Ÿš€ DR:30 ๐Ÿ‘‰$95
๐Ÿš€ DR:40 ๐Ÿ‘‰$125
๐Ÿš€ DR:50 ๐Ÿ‘‰$150

ยฟPodrรญan darme mรกs info? Algรบn descuento blackfriday?

Solicito ejemplos y mรกs info sobre el servicio. Cuantos enlaces se crean por plan?

Buenas, me puedes mandar algunos ejemplos y comentar el tipo y nรบmero de enlaces de cada plan? Gracias

MP enviado ayer, estoy a la espera de respuesta para contratar servicio

Dejo mi exp con este servicio como me pediste y tomando en cuenta que no recibo respuestas por skipe, lo dejo por aca, contrate DR 50 para 2 dominios el cual tardo demasiado en subir, claro que casi 1 mes despuรฉs subiรณ a 50 de DR, pero ese DR duro nomas que 15 dรญas y luego cayo a 18 lo contacte y hasta ahora nada, bรกsicamente su servicio no es efectivo y pรบblicamente pido un rembolso, algo que tambiรฉn realice por skipe, ya no me interesa que lo solucione puesto que ya se lo solicite y no me responde, vengo con este tema mas de 2 meses, ya paso todo tiempo limite, no lo recomiendo, sobre todo por que son mรฉtricas falsas que estรกn ahรญ por un corto periodo de tiempo, quiero mis 300 dรณlares de regreso, gracias.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.