Me ofrezco 🚀Creación LLC | Empresa USA | Cuenta bancaria en Estados Unidos✅

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas amigo me podria dar info de la creacion de cuentas en usa y en qe banco serian , y si tambien aplica para banesco panama

¡Servicio activo! Se sigue brindando LLC/INC, cuentas bancarias de negocio especiales para drop, e-commerce, agencias, etc. Todos los detalles por interno 😀

Te escribo No!

@Pompinchu También puedes sacar la EIN o ITIN con la creación de la LLC?

me gustaria info sobre la apertura de cuenta en usa y sobretodo si el banco donde aperturas la cuenta ofrece la opción de zelle estoy full interesado

Puedes decirme que está disponible para Venezuela?
Y en caso de Chile que banco manejas ?

Mensaje a telegram enviado

Asesoría sobre el tema de impuestos

Necesito una cuenta de USA

Te escribí a telegram, amigo

Hola puedo crear una LLC, LTD o INC, conoces quien pueda vender una de estas empresas, estoy interesado en comprarlo. Por casualidad tu o alguien del foro vendería su empresa LLC, LTD o INC.

Hola puedo crear una LLC, LTD o INC, conoces quien pueda vender una de estas empresas, estoy interesado en comprarlo. Por casualidad tu o alguien del foro vendería su empresa LLC, LTD o INC.
x2 la misma pregunta, se puede comprar una empresa eso es legal, existe algún riesgo?? 🤔

x2 la misma pregunta, se puede comprar una empresa eso es legal, existe algún riesgo?? 🤔

No puedes comprar una empresa al menos que alguien te la transfiera a ti. Lo cual solo tiene sentido si compras una empresa dado que vas adquirir las responsabilidades y deudas legales que pueda tener. Pero no, no es como comprar una cuenta PayPal. Lo ideal es registrar una empresa propia.

No puedes comprar una empresa al menos que alguien te la transfiera a ti. Lo cual solo tiene sentido si compras una empresa dado que vas adquirir las responsabilidades y deudas legales que pueda tener. Pero no, no es como comprar una cuenta PayPal. Lo ideal es registrar una empresa propia.
Gracias @Gato221una consulta entre todas las que existen LTD, LLC o INC como determinar cual me conviene en menos impuestos y realizar negocios por Internet así mismo hay mucha diferencia registrarlo en UK que en USA.?? Si mi condición es un no residente o extranjero... Que dilema 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.