Me ofrezco 🚀Creación LLC | Empresa USA | Cuenta bancaria en Estados Unidos✅

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas amigo me podria dar info de la creacion de cuentas en usa y en qe banco serian , y si tambien aplica para banesco panama

¡Servicio activo! Se sigue brindando LLC/INC, cuentas bancarias de negocio especiales para drop, e-commerce, agencias, etc. Todos los detalles por interno 😀

Te escribo No!

@Pompinchu También puedes sacar la EIN o ITIN con la creación de la LLC?

me gustaria info sobre la apertura de cuenta en usa y sobretodo si el banco donde aperturas la cuenta ofrece la opción de zelle estoy full interesado

Puedes decirme que está disponible para Venezuela?
Y en caso de Chile que banco manejas ?

Mensaje a telegram enviado

Asesoría sobre el tema de impuestos

Necesito una cuenta de USA

Te escribí a telegram, amigo

Hola puedo crear una LLC, LTD o INC, conoces quien pueda vender una de estas empresas, estoy interesado en comprarlo. Por casualidad tu o alguien del foro vendería su empresa LLC, LTD o INC.

Hola puedo crear una LLC, LTD o INC, conoces quien pueda vender una de estas empresas, estoy interesado en comprarlo. Por casualidad tu o alguien del foro vendería su empresa LLC, LTD o INC.
x2 la misma pregunta, se puede comprar una empresa eso es legal, existe algún riesgo?? 🤔

x2 la misma pregunta, se puede comprar una empresa eso es legal, existe algún riesgo?? 🤔

No puedes comprar una empresa al menos que alguien te la transfiera a ti. Lo cual solo tiene sentido si compras una empresa dado que vas adquirir las responsabilidades y deudas legales que pueda tener. Pero no, no es como comprar una cuenta PayPal. Lo ideal es registrar una empresa propia.

Gracias @Gato221una consulta entre todas las que existen LTD, LLC o INC como determinar cual me conviene en menos impuestos y realizar negocios por Internet así mismo hay mucha diferencia registrarlo en UK que en USA.?? Si mi condición es un no residente o extranjero... Que dilema 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.