Me ofrezco 🚀Creación LLC | Empresa USA | Cuenta bancaria en Estados Unidos✅

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

informacion sobre el plan premiun y la opcion de cuenta bancaria

la cuenta bancaria soporta zelle?

me interesa abrir una cuenta en stripe, y me interesa tu servicio, aparte de los 300 dolares y los 150 al año para la renovacion, que mas hay que pagar?

Estimado compañero, le envié un PM! 😀

Proximamente contratare tus servicios compañero!!

Hola, te puedo pasar algunos clientes.

Me podrías facilitar toda la información por MP?

Primero de todo me gustaría saber sobre vuestra empresa o la que sea que realiza todas estas gestiones y presta lo servicios.

Luego me interesa saber cual es toda la operativa para el alta y luego todo lo relacionado con la operativa normal: cómo abrir bancos, el coste, como se mete y saca dinero del banco, como se reciben los ingresos de ventas, los pagos a proveedores, si hay que hacer contabilidad, como se gestionan los impuestos y cuanto se paga, como se contrata personal en USA y cuales son las formalidades para contratar personal en otros países, si hay que hacer algo especial con el VAT, el IVA o lo que sea de otros países...

En resument todo lo necesario para evaluar si es la solución adecuada para nuestros clientes.

Saludos
Jose

Buenas noches
Solicito información por favor mas detalla por Telegram

Muchas gracias

@Pompinchu por favor más información sobre el servicio de cuenta bancaria USA al privado. Gracias

¿Con qué banco trabajas? ¿Qué impuestos hay sobre las operaciones? ¿Cual es el costo de mantenimiento de la empresa?

@Pompinchu por favor más información sobre el servicio de cuenta bancaria USA al privado. Gracias

Calidad excepcional. Muy buen servicio. Siempre en tiempo y forma. Déjense aconsejar por él, sabe de lo que habla.

Calidad excepcional. Muy buen servicio. Siempre en tiempo y forma. Déjense aconsejar por él, sabe de lo que habla.

Gracias por depositar la confianza en mis servicios compañero. Fue un gusto💪

Amigo @Pompinchu enviame la informacion para abrir una cuenta bancaria en USA y si sirve con Zelle, gracias.

no abres cuentas bancarias en usa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.