Venta 🚀Servicio de Linkbuilding【30 días x 20 $】

• Autor Autor kingmaster412
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa el servicio. me mandas MP

Gracias

Me interesa el servicio

Me interesa el servicio

Por qué dice 20 dólares por 30 días? Es lo que tardas en hacer el linkbuilding?

Hola, quería dejar constancia.

Contrate los servicios de en el mes de Noviembre. Al parecer llego diciembre y no me envió nada. Estuve insistiendo bastantes días para que me enviase el informe del trabajo realizado, hasta que pasados 20 días que me llego un email con un excel con menos del 20% de los enlaces que debía hacer.

Deje un tiempo para que hiciese el trabajo, ya que me dijo que estaba en proceso, hasta hace unos días que volví a enviarle un email y un mensaje privado para que acabase su trabajo, y nada ni tan solo una respuesta.

Si no puedes realizar el trabajo, por lo menos ten el valor de decirlo y devolver el dinero.

Para los que van a contratar el servicio de esta persona, por lo menos que sepáis como trabaja este señor...
GRACIAS

lo tendré en cuenta.

Hola, me interesa el servicio. me mandas MP

Gracias
Dejo constancia del servicio contratado el 10 de Febrero. Para 4 webs

Pagado completo el 10 de febrero

Gracias

Si queda cupo a 20 USD, me llevo uno

Dejo constancia del servicio contratado el 10 de Febrero. Para 4 webs

Pagado completo el 10 de febrero
Después de varios días de margen solicité el reintegro del monto abonado, ya que en la lista del Excel que me pasó no hay ni un solo enlace realizado. Se suponía que debía haber iniciado el 10 de febrero...
Hoy 26 solicité el reintegro, daré de margen hoy e iniciare la disputa, ya que veo que muchos vais a reclamar, y prefiero no ser el último, ya le dije que sino tenía los avances el 26 hiciera el reintegro y me confirmó que sí, así espero eso...

Si hoy no está el reintegro, pondré una valoración negativa e iniciare una disputa en PayPal.

Si reintegra el 100% de los 4 pedidos realizados, me comprometo a no valorar negativamente ya que habrá cumplido con su palabra "o avances o dinero regresado"

Lo lamento compañero, pero tuve paciencia como me solicitaste.

Gracias

Bueno, después de varios retrasos, me dijo que el 5 de febrero lo tendría. Han pasado 20 días y ni una noticia de él. Le he mandado un MP a la espera de su respuesta.

Valore negativamente por la falta de seriedad. No ha entregado el trabajo y tampoco los avances, hoy hace 20 días del inicio y más de una semana sin escribir ni responder.

Por favor responde y devuelve el dinero que tomastes por este trabajo

Quedo a la espera

Bueno, el miércoles le mande un MP preguntando por el estado del servicio, me dijo que al día siguiente me mandaría los enlaces porque se le había estropeado el pc o me devolvería el dinero.

Han pasado 3 días y nada. Por mi parte le pongo negativo e inicio la devolución por paypal.

el miércoles le mande un MP preguntando por el estado del servicio
Yo estoy igual, todos podemos tener un mal momento, este chico tiene muy buenas calificaciones, solo que devuelva el dinero que le di por el trabajo no realizado y por mi parte le puedo quitar el negativo...

Espero pueda responder... saludos

El servicio se pago desde el primer día y tras más de 1 mes no entregó nada, no entrego nada. Tampoco devolvió el dinero. Nada mas que decir...

Después de poner la negativa se me contacto, me ofreció realizarlo esta vez, con actualizaciones cada 3 días...

Quedamos en una actualización el día 5, y hoy día 7 aún no se ha comunicado...

Pague todo por adelantado y dejó de realizar los trabajos... Solicito el reintegro del dinero...

Adjunto fotos de las conversaciones... Da la cara, y reintegra lo abonado...

Adjuntos

• Screenshot_20200307-231245.webp
    Screenshot_20200307-231245.webp
    95,8 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20200307-231250.webp
    Screenshot_20200307-231250.webp
    84,1 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20200307-231256.webp
    Screenshot_20200307-231256.webp
    77,8 KB · Visitas: 13
NO CONTRATÉIS SUS SERVICIOS, LLEVO DESDE EL 24 DE ENERO ESPERANDO A QUE ME ENTREGUE EL REPORTE, NO ME CONTESTA LOS PRIVADOS. VOY A ABRIR UNA RECLAMACIÓN POR PAYPAL PARA QUE ME DEVUELVA EL DINERO.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE ESTO EN ESTE FORO.

Mi primera mala experiencia en el foro:
Yo tambien estoy con un problema grave NO ME DEVUELVE EL DINERO HACE MAS DE 10 DIAS QUE NO RECIBO NINGUN BACKLINK
DESDE AYER QUE NO RESPONDE MAS MENSAJES Y SE HA CONECTADO A FOROBETA
.
Solicité la devolución del dinero con respeto y cuidado pero el usuario solo se dignó a contestar:
"tranquilo el trabajo se realizara he tenido un retraso porque me he cambiado de casa y al traspasar los servicios de internet he tenido inconvenientes con la conexión y se cae cada 5 minutos y estoy a la espera que me solucionen. "
Al ver las reclamaciones de otros usuario me doy cuenta que es una práctica que está realizando no sólo conmigo. Debe devolver el dinero a todos los que les haya cobrado.
Adjunto comprobante del pago y respuesta poco profesional sin dar tiempos ni soluciones ante mi pedido de devolucion del dinero:

Adjuntos

• Screenshot_9.webp
    Screenshot_9.webp
    35,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    40,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_7.webp
    Screenshot_7.webp
    12,6 KB · Visitas: 10
envio mp solicitando oferta, despues de ver los ultimos comentarios negativos edito este post para decir que ya no le escribo.

Hola, hay una severa demora en la entrega de tu servicio. Por favor, atender. Estoy muy preocupado por la no respuesta.

Sigo sin noticias del proveedor de enlaces. Paso a dejar negativa ya que no tuve devolución ni respuesta luego de dos dias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.