🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
GRACIASHola, quería dejar constancia.
Contrate los servicios de en el mes de Noviembre. Al parecer llego diciembre y no me envió nada. Estuve insistiendo bastantes días para que me enviase el informe del trabajo realizado, hasta que pasados 20 días que me llego un email con un excel con menos del 20% de los enlaces que debía hacer.
Deje un tiempo para que hiciese el trabajo, ya que me dijo que estaba en proceso, hasta hace unos días que volví a enviarle un email y un mensaje privado para que acabase su trabajo, y nada ni tan solo una respuesta.
Si no puedes realizar el trabajo, por lo menos ten el valor de decirlo y devolver el dinero.
Para los que van a contratar el servicio de esta persona, por lo menos que sepáis como trabaja este señor...
Dejo constancia del servicio contratado el 10 de Febrero. Para 4 websHola, me interesa el servicio. me mandas MP
Gracias
Después de varios días de margen solicité el reintegro del monto abonado, ya que en la lista del Excel que me pasó no hay ni un solo enlace realizado. Se suponía que debía haber iniciado el 10 de febrero...Dejo constancia del servicio contratado el 10 de Febrero. Para 4 webs
Pagado completo el 10 de febrero
Yo estoy igual, todos podemos tener un mal momento, este chico tiene muy buenas calificaciones, solo que devuelva el dinero que le di por el trabajo no realizado y por mi parte le puedo quitar el negativo...el miércoles le mande un MP preguntando por el estado del servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.