en mi pais no esta bloqueado yo que recuerde,a pesar de que deje de usarlo deje algunas monedas que ya no pude sacar,pero aun asi puedes acceder con una VPN o una red de TOR mediante Brave 🙂
en mi pais no esta bloqueado yo que recuerde,a pesar de que deje de usarlo deje algunas monedas que ya no pude sacar,pero aun asi puedes acceder con una VPN o una red de TOR mediante Brave 🙂
bueno pero para los que no viven en peru deberian usar una red privada virtual para tener acceso a la web siesque tuvieran algun fondo de inversiones de criptos 🙂
Pobres las personas de cuba, hace días vi una publicación en el foro de como mandar dinero a ese país de manera digital sin tantas comisiones y cada vez esta más limitado hacerlo.
No se que pais esta peor, pero si las comisiones que se estan generando estan por la nubes, ayer que hice un envio a Venezuela me costo re harto enviar unas ccryptos en intereses y la personas alla las tienen muy vigiladas o que ?