Cojín para evitar el dolor de c*lo en la oficina?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una camara de aire de moto pequeña o de carretilla, se infla solo la mitad y ya, es lo mas economico

Cuando mi pareja se vino a trabajar para la casa se reía de mi cojín en la espalda... ahora ella tiene dos en la espalda, ayuda bastante, creo que vas por buen camino. Igual pregunta en el foro o alguna red social, muchas veces la gente regala o tira cosas viejas, yo tengo varios sofás que iban a tirar...

Hola, yo uso este tipo de cojines, ahora si dices que trabajas casi todo el tiempo sentado cuídate mucho de las hemorroides y la próstata, estar mucho tiempo sentado y si no tienes actividad física en unos años puede padecer de ambas dolencias. Suerte.

Ver el archivo adjunto 1474462
Donde conseguiste ese tipo de cojin? en mercado libre o las tiendas online de peru no veo de esos tipos

Donde conseguiste ese tipo de cojin? en mercado libre o las tiendas online de peru no veo de esos tipos
Te dejo la URL - También hay con gel en tiendas donde venden aparatos ortopédicos, también hay en Quality Products y Mercado Libre

nunca te compres una silla gamer, mejor una de oficina que dicen que son mejor, yo tuve gamer y la verdad no la recomiendo. Pararte cada 10 minutos es bueno y caminar.
Un sofa le sale mejor creo xD:
1751069120302.webp

Buenísimo éste post y las ideas. Yo tengo hernia discal que no me recomiendan operar y varicocele que sí. Hasta lo de la tripa de moto es buena idea
Me siento en dos cojines, una de ellas apoyando la espalda.
Y cronómetro en pantalla para levantarme cada hora, si no, sigo de largo.
Que todos se mejoren y exijan sillas de calidad, es un derecho laboral.

Buenísimo éste post y las ideas. Yo tengo hernia discal que no me recomiendan operar y varicocele que sí. Hasta lo de la tripa de moto es buena idea
Me siento en dos cojines, una de ellas apoyando la espalda.
Y cronómetro en pantalla para levantarme cada hora, si no, sigo de largo.
Que todos se mejoren y exijan sillas de calidad, es un derecho laboral.
Acá en Perú a las mujeres que trabajan en centros de atención al cliente en empresas de telefonía celular a la mayoría las tienen paradas casi 6 horas y en algunas entidades de agua y luz no faltan las que te reciben para dar información de igual forma paradas con tacos, acá no funciona las leyes laborales, si no te gusta te vas... y si tienen un poco de suerte se sientan un rato.

Acá en Perú a las mujeres que trabajan en centros de atención al cliente en empresas de telefonía celular a la mayoría las tienen paradas casi 6 horas y en algunas entidades de agua y luz no faltan las que te reciben para dar información de igual forma paradas con tacos, acá no funciona las leyes laborales, si no te gusta te vas... y si tienen un poco de suerte se sientan un rato.
Si por eso decía, nadie se preocupa por ti mas que tu mismo (laboralmente hablando)

Atrás