Colaboración con un blogguer reconocido

• Autor Autor Roig82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roig82

Roig82

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Mi nombre es Yosjany Roig y estoy en busca de una colaboración con un blogguer reconocido. Ganancias 50%-50% de forma pasiva para ti.

Me explico: mi blog lo tengo monetizado con la venta de infoproductos y productos de afiliados. Mi problema es que en Venezuela no se permite asociar ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de crédito a PayPal, por lo cual verifiqué mi cuenta con una VCC.

Para retirar el dinero de mi cuenta de PayPal debía transferir el saldo a un amigo en Estados Unidos y este luego me lo enviaba por Wester Union a Ecuador, donde estoy viviendo actualmente.

Pero mi amigo no se dedica a esto de generar ingresos por Internet, y solo me hacía el favor.

Retiraba mis ingresos de esta forma regularmente, pero cada vez que mi cuenta recibe cierta cantidad de transacciones PayPal me bloquea la cuenta. Primero de forma temporal, enviaba los documentos que me solicitaban y me la desbloqueaban, pero al poco tiempo me la bloquean de forma definitiva.

Ya me ha sucedido dos veces y la verdad, estoy obstinado de que me estén reteniendo mi dinero.

Por tal motivo, estoy buscando a un blogguer reconocido, alguien que sea bien conocido y que VIVA DE INTERNET. Obviamente, no le voy a confiar mis ingresos a una persona que está comenzando en este mundo de los negocios online.

La forma en la que vamos a colaborar es colocando su email de PayPal en las plataformas de las que recibo los pagos para que sea él el que reciba esos pagos, y luego me envié a mí el 50% de los ingresos generados por mi blog vía Wester Union.

¿Qué busco con todo esto? Quitarme de encima los bloqueos de PayPal y poder disfrutar de mis ingresos de forma estable y segura.

Requisitos que debes cumplir para ser elegible (solo eligiré una persona obviamente)

-Debes ser residente legal en España o Estados Unidos preferiblemente.

-Debes tener tu cuenta PayPal verificada, con tu cuenta bancaria registrada y que sea a esta cuenta donde retires regularmente tus ingresos de PayPal. Nada de cuentas con tarjetas de crédito virtuales, porque para eso sigo usando la mía.

-Debes tener un sitio o blog reconocido y vivir de tus ingresos online. No puedo aceptar para esta tarea a una persona que esté aprendiendo.

-Debes comprometerte a enviarme una vez al mes vía Wester Union el 50% de los ingresos generados por mí. Obviamente, en tu país tienes que tener Wester Union. Mi amigo en los Estados Unidos lo hacía desde su mismo teléfono, sin tener que desplazarse a una agencia de Wester Union, mediante la app de Wester Union. Retiras de PayPal a tu cuenta bancaria y desde tu cuenta haces el envío de mi parte de los ingresos vía Wester Union (50%).

-Debemos mantener comunicación por WhatsApp.

Aclaraciones:

-Yo nunca tendré ningún dato de acceso a tu cuenta de PayPal, solo colocaré tu email de PayPal en las configuraciones de pago de los sitios en los que recibo ingresos.

Beneficios para ti:

Recibes el 50% de lo que yo genere de forma pasiva para ti, sin mover un dedo.

Beneficios para mí.

Contar con una cuenta de PayPal verificada y con todas las de la ley para que reciba mis ingresos y poder obtener el efectivo de forma estable y segura una vez al mes.

Si en el transcurso de los días creo que algo debe ser añadido seguiré editando este post hasta encontrar a la persona adecuada con la que pueda trabajar.

Si tienes alguna duda o sugerencia te leo debajo, en la sección de los comentarios.

Gracias por leer mi propuesta.

vaya.. espero que tengas mucha suerte y alguien pueda ayudarte amigo, éxitos!!

Algo no me cierra:
Eres de Venezuela, pero dices que actualmente vives en Ecuador.

¿Qué te impide crear una cuenta de Paypal con IP de Ecuador y disfrutar de tus ganancias?

Atrás