Se solicita Colaboradores Para foro sobre Social Media

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Buenas!

Antes de lanzar oficialmente mi nuevo foro me gustaría que tuviese algo de actividad y algún que otro tema interesante :encouragement::encouragement:

Por eso estoy buscando algunos colaboradores interesados en la temática: social media

El trabajo no sería pagado.

El único objetivo es conseguir que el foro vaya cogiendo actividad.

Saludos, Aitor :encouragement:

*Por que no lo pongo en 'presenta tu sitio' ---> Por que mi objetivo no es conseguir usuarios, ya que el foro no esta lanzado ni nada. Solo conseguir algunos usuarios activos, interesados en la temática que estés dispuestos a ayudar. Cabe decir que si se ve que son activos, y merecen la pena... Se les adjudicará un rango.

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola Aitor,

¿Me pasás la URL del foro?

Seguimos en contacto.

Saludos.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
¿Me pasás la URL del foro?
Buenas!

Antes de lanzar oficialmente mi nuevo foro me gustaría que tuviese algo de actividad y algún que otro tema interesante :encouragement::encouragement:

Por eso estoy buscando algunos colaboradores interesados en la temática: social media

El trabajo no sería pagado.

El único objetivo es conseguir que el foro vaya cogiendo actividad.

Saludos, Aitor :encouragement:

*Por que no lo pongo en 'presenta tu sitio' ---> Por que mi objetivo no es conseguir usuarios, ya que el foro no esta lanzado ni nada. Solo conseguir algunos usuarios activos, interesados en la temática que estés dispuestos a ayudar. Cabe decir que si se ve que son activos, y merecen la pena... Se les adjudicará un rango.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Todos los que han pedido url la tienen por mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.