¿Coleccionas algo de Google Adsense?

• Autor Autor elaviador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guardo los dólares en un pozo en el fondo de casa

La póliza de mi primer cheque

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

El pin y los sobres de los cheques también, aunque ya pronto dejarán de llegar al habilitar la transferencia bancaria.

El pin y la foto de del dinero de mi primer cobro. Fue un dia inolvidable :sorrow:

Cuando cobre, lo hare jajaja por ahora solo tenfo 1 cheque, ya que el primer pin fisico lo perdi, el segundo ya no era la targetita, era en papel...

Mi primer cheque

Mi PIN debe estar en algún lado y los recibos de los cobros los debe tener mi mamá 😛

Yo aun conservo el primer cheque que recibí de Adsense, ahh lindos recuerdos. 🙄

Buen tema.

Solo he guardado el PIN (aún recuerdo la felicidad que sentí cuando me llego :distant🙂

Yo colecciono el estress que me genera ver que cada vez se gana menos :welcoming:

Ahosta ahora, y creo que sera lo unico el PIN, a mi me pagan por transferencia bancaria :fatigue:

El otro día recibí mi primer pago, lamentablemente por jugar a lo arriesgado, elegí la opción de "cheque" la cual resulto ser un parto para cobrar en Argentina. Así que decidí dejarme el cheque de recuerdo e ir por Wester Union de ahora en más.

solamente una cuenta baneada 😛8:

El otro día recibí mi primer pago, lamentablemente por jugar a lo arriesgado, elegí la opción de "cheque" la cual resulto ser un parto para cobrar en Argentina. Así que decidí dejarme el cheque de recuerdo e ir por Wester Union de ahora en más.

Si, por lo menos el metodo que yo uso para cobrar el cheque es ir a la moneta cambio y ahi ellos se quedan con el cheque y me depositan el dinero en pesos argentinos en una cuenta del banco provincia, me cobran de comision 5 dolares mas el 2%... un afano...

Yo guardo los recibos de envíos 😉

Los Pin`s de las dos cuentas, enmarcados en un cuadro enfrente de mi escritorio :welcoming:

Mi cuenta baneada por mantenerla entre mis socios, eramos 6 usandola. :topsy_turvy:

Tengo unos pines y algunos recibos de Wester... :welcoming: