Colesterol HLD. Nuevo blog del colesterol bueno

• Autor Autor Lizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la temática, no tanto como colocaste la publicidad que parece como muy invasiva.

Para los que no saben el HLD es un tipo de colesterol, el de alta densidad (H high)

Éxitos con tu blog!

Éxitos con el blog pero lo de las lipoproteínas de alta densidad y baja densidad se ha quedado ya un poco rezagado, aunque manejarlo as vende bien y supongo que debe pagar mejor.

Buena la temática, pero coincido publicidad bastante intrusiva.

Saludos!

Me interesa el tema, ya estoy pensando que a mi corta edad tengo colesterol jajajajaja Xd gracias me callo a la medida, voy a leer un poco . saludos y un abrazo a la distancia, compañero. 😀

Buena la informacion, creo que tendrias que sacar esos bloques, porque no se si me incentivas a hacer clic o a leer la información.

Me gusta el tema pero tienes que arreglar algunos errores! que hay en el Theme

tuve un blog de esa temática unos meses atras pero lo vendi... Mucha competencia no porque haya trabajos de seo, sino porque hay blogs con quizás 13 años online o cosas asi, muy buenos, entonces dificiles de pasar, aunque no creo que imposibles...

Yo te recomendaría que la publicidad la muevas, ya que lo único que vez al ingresar es google adsense, mueve alguno al costado derecho, Saludos...

Muy bueno el tema, lo único que te recomendaría es que ajustes el ancho de la sección contenido, porque es muy angosto y queda un poco vacío, el resto todo bien.
Slds!

Exito amigo mio!!!

Atrás