Me ofrezco 💥 Sitio Web Para Ganar Dinero Con Google Adsense Y Amazon Afiliados | Plan Completo

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Luis Martin,

Interesante propuesta, solicito una muestra de una de las paginas.

Saludos, que haya paz.

Me podrías compartir algunos trabajos realizador por favor

Trabajo entregado con muy buen nivel, como siempre. Volveré a contar con ellos en el futuro.
Un placer trabajar con ellos.

¡Muchas gracias por su comentario!
Estamos a su orden para nuevos trabajos.

1592841609965.webp

Pago recibido de los ingresos de un sitio web creado con las mismas características ofrecidas con nuestro servicio. Este proyecto tiene 11 meses de creado.

Solicito más información y trabajos antes realizados.

me envias porfavor tu portafolio de webs.

Me podrías compartir algunos trabajos realizador por favor , de ser posibles TSA

He Contratado los Servicios de @Luis Martin para que me restructure y me haga el trabajo completo a mi web, el pago fue enviado y quedo a la espera de su trabajo a la fecha de entrega pactada.

Trabajo completado, resultado muy profesional. Ahora a ver si hay suerte y empieza a dar dinero. 😉
Todo según plazos y muy contento con el resultado. Por poner algún pero sería perfecto si durante el tiempo que dura tuviese algún contacto más con el cliente sobre como van avanzando los trabajos.

Solicito muestras de sitios web creados.AdSense y Amazon.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás