Me ofrezco 💥 Sitio Web Para Ganar Dinero Con Google Adsense Y Amazon Afiliados | Plan Completo

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hago constancia que he contratado el servicio ofrecido por @Luis Martin, y he realizado el pago. Quedo en espera de la entrega 🙂

Hago constancia de la entrega del proyecto satisface mis necesidades y cumplió con mis expectativas. A futuro pienso nuevamente contratar sus servicios. 😎

Hago constancia de la entrega del proyecto satisface mis necesidades y cumplió con mis expectativas. A futuro pienso nuevamente contratar sus servicios. 😎

¡Muchas gracias por su comentario!
Estamos a su orden para nuevos trabajos.

Dejo constancia que he contratado el servicio ofrecido por @Luis Martin, y he realizado el pago. Quedo en espera de la entrega

me interesan tus servicios amigo, quiero hacer unas 2 o 3 paginas pero primero necesito que me respondas algunas preguntas, cuando estes enviame un mp

hola, solicito ejemplos por mp, graciasss

Hola! Ejemplos de sitios para Adsense,

Hola puedes enviarme algunos ejemplos que has creado ?

Dejo constancia que el compañero @Luis Martin me ha entregado la web y ha hecho un estupendo trabajo, aún seguimos trabajando con nuevo contenido, pero el site le ha quedado bastante bien, estoy satisfecho, paso a calificar.

Dejo constancia que el compañero @Luis Martin me ha entregado la web y ha hecho un estupendo trabajo, aún seguimos trabajando con nuevo contenido, pero el site le ha quedado bastante bien, estoy satisfecho, paso a calificar.

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado nuestro trabajo.
¡Seguiremos trabajando en su proyecto!

Te dejé MP para web de adsense

dejo constancia de la contratacion del servicio.. 😉

Saludos, disculpe las molestias, me gustaria ver ejemplos, mas informacion, ya tengo una cuenta de adsense pero me urse una pagina bien hecha

Solicito ejemplos de Webs para Adsense, y si son de Colombia mucho mejor gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás