Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2025💥

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo,

Tú tienes Windows 7 Ultimate?

¿Cual es el valor?

puedes conseguir una licencia de malwarebytes ?

Hola amigo,

Quiero comprar una licencia Windows 10 pro 64Bit.

Usted me puede enviar los datos para el pago a través de PayPal.

Gracias.

Hola amigo,

Quiero comprar una licencia Windows 10 pro 64Bit.

Usted me puede enviar los datos para el pago a través de PayPal.

Gracias.

Saludos, informacion enviada al mp

Dejo constancia que le he enviado el pago al Usuario por 1 licencia de windows 10 Pro 64bit

Dejo constancia que le he enviado el pago al Usuario por 1 licencia de windows 10 Pro 64bit

Saludos, pago recibido y conformado, entre las próximas 24 y 48 horas le estare enviando la licencia, gracias por su compra

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] la misma licencia de bit defender funciona para pc y android ???

- - - Actualizado - - -
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] la misma licencia de bit defender funciona para pc y android ???

- - - Actualizado - - -

Saludos colega, es correcto es version multidispositivo, puede ser usada en windows, android o IOS

- - - Actualizado - - -

Activo con la venta de licencias, suscripciones originales de software de seguridad informatica, ofimatica, sistemas operativos entre otros, en los próximos días con renovación total de stock, muchas mas ofertas para usuarios del foro, les recomienden, esten al pendiente...🙂

cual estas vendiendo, pues en la imagen dice que es solo para pc??

licencia bitdefender 3 pc
si la licencia que vendes se puede usar en 1 lapto, 1 pc de escritorio y 1 celular android
te compro envia mp con tu paypal [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]

ff.webp

Saludos, pago recibido y conformado, entre las próximas 24 y 48 horas le estare enviando la licencia, gracias por su compra

Saludos estimado colega, en la oportunidad de informarle que ha sido enviada las instrucciones y licencia alfanumerica de windows 10 Pro a su correo electrónico asociado a su medio de pago, paso a calificar su compra de manera positiva, cualquier detalle o duda me contacta, estaré pendiente para asesorarle, al tener su conformidad con la licencia, le agradezco la respectiva calificación en el foro, gracias por su compra.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=167996]zangrupo[/MENTION]; Saludos estimado colega, en la oportunidad de informarle que ha sido enviada las instrucciones y licencia alfanumerica de windows 10 Pro a su correo electrónico asociado a su medio de pago, paso a calificar su compra de manera positiva, cualquier detalle o duda me contacta, estaré pendiente para asesorarle, al tener su conformidad con la licencia, le agradezco la respectiva calificación en el foro, gracias por su compra.

- - - Actualizado - - -

cual estas vendiendo, pues en la imagen dice que es solo para pc??

licencia bitdefender 3 pc
si la licencia que vendes se puede usar en 1 lapto, 1 pc de escritorio y 1 celular android
te compro envia mp con tu paypal [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]

Ver el archivo adjunto 96879

Saludos, tengo las versiones multidispositivo para las versiones Total Security 2017 e Internet Security 2017 solo que de momento tengo es para 5 device o 10 device, estas se configuran directamente registrando la suscripcion en Bitdefender Central y desde allí se realizan todas las instalaciones de los dispositivos, tambien tengo una que me queda para 10 device por255 días

Recibido correctamente!

calificación positiva!

Saludos estimado colega, en la oportunidad de informarle que ha sido enviada las instrucciones y licencia alfanumerica de windows 10 Pro a su correo electrónico asociado a su medio de pago, paso a calificar su compra de manera positiva, cualquier detalle o duda me contacta, estaré pendiente para asesorarle, al tener su conformidad con la licencia, le agradezco la respectiva calificación en el foro, gracias por su compra.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=167996]zangrupo[/MENTION]; Saludos estimado colega, en la oportunidad de informarle que ha sido enviada las instrucciones y licencia alfanumerica de windows 10 Pro a su correo electrónico asociado a su medio de pago, paso a calificar su compra de manera positiva, cualquier detalle o duda me contacta, estaré pendiente para asesorarle, al tener su conformidad con la licencia, le agradezco la respectiva calificación en el foro, gracias por su compra.

- - - Actualizado - - -

Saludos, tengo las versiones multidispositivo para las versiones Total Security 2017 e Internet Security 2017 solo que de momento tengo es para 5 device o 10 device, estas se configuran directamente registrando la suscripcion en Bitdefender Central y desde allí se realizan todas las instalaciones de los dispositivos, tambien tengo una que me queda para 10 device por255 días

Cual es el precio???

Hola, te mande mp. Saludos

Cual es el precio???

La de 5 device para 1 año de vigencia en 37$; 10 device 1año en 60$, todos los precios que doy son netos.

- - - Actualizado - - -

Saludos [MENTION=147222]nicobronco[/MENTION]; mp respondido

[MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION]; Saaludos Colega licencia de Windows 8.1 Pro para 2pc enviada a su correo electrónico asociado a su medio de pago, espero conformidad de su parte para calificar, cualquier duda o pregunta estoy a la orden para atendenderle, gracias por su compra y confianza para con nuestros productos.

Muchas gracias, licencias recivida y todo perfecto!

Muchas gracias, licencias recivida y todo perfecto!

Saludos, siempre a la orden, te paso a calificar

- - - Actualizado - - -

Introduciendo Nuevo Stock A Las Ofertas en el Foro, Aquí Están Las Nuevas Ofertas, Aprovecha! :encouragement:

La licencia queda a nombre de quien la compre? Ejemplo si compro una licencia quedaría a mi nombre?

La licencia queda a nombre de quien la compre? Ejemplo si compro una licencia quedaría a mi nombre?

Saludos, depende de la licencia que adquieras, algunas si se pueden personalizar, otras no, ejemplo las de Bitdefender y Mcafee quedan personalizadas en la web central de cada fabricante, otras no como las de Nod 32 o Microsoft; si lees completo el post de venta alli se detalla ese punto, cualquier otra duda me preguntas.

Introduciendo Nuevo Stock A Las Ofertas en el Foro, Aquí Están Las Nuevas Ofertas, Aprovecha!

Atrás