Hola amigo,
Tú tienes Windows 7 Ultimate?
¿Cual es el valor?
puedes conseguir una licencia de malwarebytes ?
Hola amigo,
Quiero comprar una licencia Windows 10 pro 64Bit.
Usted me puede enviar los datos para el pago a través de PayPal.
Gracias.
Dejo constancia que le he enviado el pago al Usuario por 1 licencia de windows 10 Pro 64bit
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] la misma licencia de bit defender funciona para pc y android ???
- - - Actualizado - - -
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] la misma licencia de bit defender funciona para pc y android ???
Saludos, pago recibido y conformado, entre las próximas 24 y 48 horas le estare enviando la licencia, gracias por su compra
cual estas vendiendo, pues en la imagen dice que es solo para pc??
licencia bitdefender 3 pc
si la licencia que vendes se puede usar en 1 lapto, 1 pc de escritorio y 1 celular android
te compro envia mp con tu paypal [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
Ver el archivo adjunto 96879
Saludos estimado colega, en la oportunidad de informarle que ha sido enviada las instrucciones y licencia alfanumerica de windows 10 Pro a su correo electrónico asociado a su medio de pago, paso a calificar su compra de manera positiva, cualquier detalle o duda me contacta, estaré pendiente para asesorarle, al tener su conformidad con la licencia, le agradezco la respectiva calificación en el foro, gracias por su compra.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=167996]zangrupo[/MENTION]; Saludos estimado colega, en la oportunidad de informarle que ha sido enviada las instrucciones y licencia alfanumerica de windows 10 Pro a su correo electrónico asociado a su medio de pago, paso a calificar su compra de manera positiva, cualquier detalle o duda me contacta, estaré pendiente para asesorarle, al tener su conformidad con la licencia, le agradezco la respectiva calificación en el foro, gracias por su compra.
- - - Actualizado - - -
Saludos, tengo las versiones multidispositivo para las versiones Total Security 2017 e Internet Security 2017 solo que de momento tengo es para 5 device o 10 device, estas se configuran directamente registrando la suscripcion en Bitdefender Central y desde allí se realizan todas las instalaciones de los dispositivos, tambien tengo una que me queda para 10 device por255 días
Cual es el precio???
[MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION]; Saaludos Colega licencia de Windows 8.1 Pro para 2pc enviada a su correo electrónico asociado a su medio de pago, espero conformidad de su parte para calificar, cualquier duda o pregunta estoy a la orden para atendenderle, gracias por su compra y confianza para con nuestros productos.
Muchas gracias, licencias recivida y todo perfecto!
La licencia queda a nombre de quien la compre? Ejemplo si compro una licencia quedaría a mi nombre?