Tutorial: 💥💡😮 Ganar Dinero con Ideas para DALL-E, Stable Diffusion y Más

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las indicaciones o "Prompts" las escribiste en español o inglés?

En español, no pusiste ese programa? para mi es el mejor, y parece que no esta limitado ni tienes que pagar nada.

Tiene muchos efectos.

os traigo tres paginas mas: Están interesantes.

Veamos lo que pueden hacer estas diferentes Inteligencias Artificiales con el mismo Prompt:

Desbloquea este Prompt, por solo 50 centavos:
YAdNosI.png

Resultados con las diferentes IA:

Wombo Art
tgnRso4.jpg

DALL-E 2
9cn0Qhj.png

Midjourney
ZnIecOg.png

"DALL-E mini"
eMnL2zn.jpg

"Latent Diffusion"
3XQRpMn.jpg

Las mejores son Wombo Art, Dall-E 2 y Midjourney...
¿Qué opinan ustedes? 😉 👍

Me gusta el Wombo Art, y mas por lo que dije, no tiene costes y parece que es interminable la cantidad de arte que creas.

Tu como lo ves?

En el wombo te sale mejor no?

En español, no pusiste ese programa? para mi es el mejor, y parece que no esta limitado ni tienes que pagar nada.

Tiene muchos efectos.
Sí... si te refieres a Wombo Art, lo vengo probando desde principios de año, de hecho...
Ya comenté aquí, que hice impresiones, cuadros, puse a la venta una colección y hasta hice un Short.

Me gusta el Wombo Art, y mas por lo que dije, no tiene costes y parece que es interminable la cantidad de arte que creas.

Tu como lo ves?

En el wombo te sale mejor no?

Wombo Art está muy bueno, lo probé muy poco... tendría que ver sus limitaciones, pero lo bueno...
Es que por ahora no te cobran nada, aparentemente, lo que te permite investigar y estudiar la herramienta.
Ojo, no sé el tema de los derechos de autor, cuanta libertad te da la herramienta en ese sentido.

Yo usaría todas, porque hay cosas que se pueden hacer con una, que la otra no lo permite...
No hay que limitarse, las combinaría, sacándole lo mejor a cada una.

Edito: No investigué a fondo a Wombo Art, pero por los resultados que devuelve, creo que está usando Stable Diffusion por detrás.

Sí... si te refieres a Wombo Art, lo vengo probando desde principios de año, de hecho...
Ya comenté aquí, que hice impresiones, cuadros, puse a la venta una colección y hasta hice un Short.

Wombo Art está muy bueno, lo probé muy poco... tendría que ver sus limitaciones, pero lo bueno...
Es que por ahora no te cobran nada, aparentemente, lo que te permite investigar y estudiar la herramienta.
Ojo, no sé el tema de los derechos de autor, cuanta libertad te da la herramienta en ese sentido.

Yo usaría todas, porque hay cosas que se pueden hacer con una, que la otra no lo permite...
No hay que limitarse, las combinaría, sacándole lo mejor a cada una.

Edito: No investigué a fondo a Wombo Art, pero por los resultados que devuelve, creo que está usando Stable Diffusion por detrás.
Ah, pues se me habrá pasado o que se me junta todo al final jeje.

Última edición:
Al principio puse una opinion en la que no apoyaba la idea de compra venta de ideas en si , mas bien quiza comprar el resultado.

Ahora me retracto de esa apreciacion, luego de usar un poco mas el generador y ver qué se puede hacer, sí creo que es un buen mercado el de comprar y vender las ideas que sirven para generar las imagenes.

Luego de la experiencia me di cuenta que el "prompt" es en realidad la base de todo (luego que te ofrecen ese maravilloso software), es la raiz , y si tiene valor real...

por ejemplo probando mucho llegue a crear algunas ilustraciones muy buenas, y no puse atencion en anotar lo que estaba escribiendo.. luego no pude generar el mismo estilo de imagenes...

Cuando necesite mas imagenes quiza si invierta un poco en comprar algunas ideas... y cuando me salga algo muy bueno tambien podria ponerlas a la venta las ideas o prompts....

Yo sigo con la idea de si en nuestra cuenta los dibujos, se quedan con nuestros derechos de autor y se puede hacer lo que se quiera.

Y nadie te los puede quitar?

Yo sigo con la idea de si en nuestra cuenta los dibujos, se quedan con nuestros derechos de autor y se puede hacer lo que se quiera.

Y nadie te los puede quitar?
Si te refieres a Dall-E ya vimos que las creaciones son completamente tuyas, o mejor dicho, son libres de derechos para cualquiera...
Pero por otro lado, si una empresa no registra todos tus dibujos, es imposible que alguien te los reclame...
Si no te refieres a Dall-E, especifícanos a cual.

Por otro lado, cualquiera de estas imágenes creadas con IA, si le pones una capa de filtro, que destruya los "trazos originales" o pixeles... ya nadie podrá identificar, si es un Arte a mano o con IA... y menos aún si la creaste con Dall-E o cualquiera de las otras existentes y las que vendrán.

Al principio puse una opinion en la que no apoyaba la idea de compra venta de ideas en si , mas bien quiza comprar el resultado.

Ahora me retracto de esa apreciacion, luego de usar un poco mas el generador y ver qué se puede hacer, sí creo que es un buen mercado el de comprar y vender las ideas que sirven para generar las imagenes.

Luego de la experiencia me di cuenta que el "prompt" es en realidad la base de todo (luego que te ofrecen ese maravilloso software), es la raiz , y si tiene valor real...

por ejemplo probando mucho llegue a crear algunas ilustraciones muy buenas, y no puse atencion en anotar lo que estaba escribiendo.. luego no pude generar el mismo estilo de imagenes...

Cuando necesite mas imagenes quiza si invierta un poco en comprar algunas ideas... y cuando me salga algo muy bueno tambien podria ponerlas a la venta las ideas o prompts....
Está perfecta la respuesta, tu pensabas que NO, pero al ver que efectivamente sucede en la vida real, ahora dices que SÍ.
Sería absurdo y poco inteligente tener una actitud distinta a esa.

Por otro lado, yo no sé cuando durará este mercado de Prompts, pero mientras dure hay que sacarle el máximo jugo!

Última edición:
Observen este video con cuidado...

Interesante: Este video habla sobre las imágenes generadas con IA y de otros temas...

Última edición:
os traigo tres paginas mas: Están interesantes.
para imágenes.

La primera es la que mas me gusta, por ahora. Me ha creado una lata de lentejas para mi libro como buscaba y el diseño en lápiz.

Lo bueno de esa pagina que puedes elegir el diseño que quieras y hay muchos.

Ver el archivo adjunto 864231

Ver el archivo adjunto 864212

Ver el archivo adjunto 864211

https://www.wombo.art/create

https://huggingface.co/spaces/dalle-mini/dalle-mini

https://huggingface.co/spaces/multimodalart/latentdiffusion
Que genial aporte! Con wombo inclusive puedes mintear un NFT conectando a Metamask!!! Ahora falta averiguar qué red utiliza para ver los fees 😉 Gracias @Hugo7 por iniciar este tema!

A mi me gustara saber, si las imágenes generadas por descripciones no tienen derechos de autor.

Atrás