Tutorial: 💥💡😮 Ganar Dinero con Ideas para DALL-E, Stable Diffusion y Más

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas respuestas.

En Open-AI pone que tienes todos los derechos sobre las imágenes de Dall-E

"Using DALL·E for commercial projects​

Starting today, users get full usage rights to commercialize the images they create with DALL·E, including the right to reprint, sell, and merchandise. This includes images they generated during the research preview.

Users have told us that they are planning to use DALL·E images for commercial projects, like illustrations for children’s books, art for newsletters, concept art and characters for games, moodboards for design consulting, and storyboards for movies."

Por lo que entiendo asi de primeras, es que el registro tiene unos 50 créditos gratis. Con esos 50 créditos puedes generar imágenes y ya son libres de hacer lo que quieras no?

Entonces 15$ cuantos creditos dan? 115 para 460 imagenes?
Pero tengo una duda, si me genera 5 imágenes por imagen. Se me gastan 5 imágenes. ¿Y si no me gusta ninguna pierdo 5 imágenes?
No se como va eso? Si alguien sabe que comente.

Yo creo que no esta muy bien dicho o falta algo que no me he he enterado.

He usado el traslate:

Precios​

En esta primera fase de la beta, los usuarios pueden comprar DALL· adicional Créditos E en incrementos de 115 créditos (460 imágenes[1]

El número de imágenes es aproximado. DALL· E genera cuatro imágenes para cada mensaje de lenguaje natural. DALL· Las funciones de edición y variaciones de E generan tres imágenes. por $ 15 además de sus créditos mensuales gratuitos. Se aplica un crédito cada vez que se ingresa un mensaje y un usuario presiona "generar" o "variaciones".

Uso de DALL· E para proyectos comerciales​

A partir de hoy, los usuarios obtienen todos los derechos de uso para comercializar las imágenes que crean con DALL· E, incluido el derecho a reimprimir, vender y comercializar. Esto incluye imágenes que generaron durante la vista previa de la investigación.

Hola amigos,

Permítanmen hacer la siguiente prueba:

Descripción Prompt
YAdNosI.png

Esto es para los verdaderamente interesados en este tema:
A todos los que me donen 50 centavos con el saldo del foro...
Les entregaré la descripción Prompt exacta (ahora bloqueada)...
Para generar personajes (gatos), como los siguientes ejemplos...

DALL-E 2
Midjourney
9cn0Qhj.png
ZnIecOg.png

Desde ya muchas gracias.

Última edición:
Hola amigos,

Permítanmen hacer la siguiente prueba:

Descripción Prompt
YAdNosI.png

Esto es para los verdaderamente interesados en este tema:
A todos los que me donen 50 centavos con el saldo del foro, les entregaré la descripción Prompt...
Para generar personajes como los siguientes ejemplos...

Desde ya muchas gracias.
Se te da bien el dibujo. Lo dibujaste el primero no?

Hola amigo, son creados con Dale y Midjourney.

Pero abras subido una imagen.

Por cierto, sabes si ya está el creador de imágenes escrito a texto?

Quiero decir que si copio un texto de mi libro detalladamente hablando de un lugar u objeto. Que una IA pueda dibujarmelo.

Pero abras subido una imagen.

Por cierto, sabes si ya está el creador de imágenes escrito a texto?

Quiero decir que si copio un texto de mi libro detalladamente hablando de un lugar u objeto. Que una IA pueda dibujarmelo.
En realidad no usé una imagen existente, todo lo hice con la descripción "prompt" exclusivamente.

Y por otro lado, no sé si te entiendo bien, pero si tu le escribes una descripción, te crea la imagen...
Eso es lo que veníamos haciendo hasta ahora, en Dall-E por ejemplo...
¿Entendí bien la pregunta? Es solo describir bien el "prompt" y listo.

🤔 Un momentito... vos lo estaba usando de otra forma? O sea, estabas subiendo una imagen para que te cree similares?

En realidad no usé una imagen existente, todo lo hice con la descripción "prompt" exclusivamente.

Y por otro lado, no sé si te entiendo bien, pero si tu le escribes una descripción, te crea la imagen...
Eso es lo que veníamos haciendo hasta ahora, en Dall-E por ejemplo...
¿Entendí bien la pregunta? Es solo describir bien el "prompt" y listo.
Si la entendiste. Enserio? Ya es posible escribir y que te lo dibuje? Pues no lo he leído en ningún lado, error mío.
Ah vale el prompt.

Hay enlace que vaya directo ahí. Es que no lo vi. Solo veo el subir imágenes.

Muchas gracias

Si la entendiste. Enserio? Ya es posible escribir y que te lo dibuje? Pues no lo he leído en ningún lado, error mío.
Ah vale el prompt.

Hay enlace que vaya directo ahí. Es que no lo vi. Solo veo el subir imágenes.

Muchas gracias

Sí, luego de entrar con tu contraseña... debes escribir siempre en inglés, indicando lo que quieres obtener... finalmente hacer clic en "Generate" y listo, te ofrecerá 4 opciones y desde ahí continúas...

Link: https://labs.openai.com/

1665297462708.png

Ya ese uso siempre.

Una prueba.

entre los alimentos, hay bolsas de patatas sin abrir que tienen buen aspecto. También hay de crema agria y mayonesa. Los sándwiches que he visto están en mal estado

Tengo que reconocer que está bien. Pero mi objetivo para el libro necesito diseños de grabados en blanco y negro.

A claro. Que la IA sirve de algo más. Jejeje

Original de la IA generada por el texto.
DALL·E 2022-10-09 09.06.26 - Among the foods, there are unopened bags of chips that look good....jpg

Lo he dibujado a mano. Unos garabatos .

Original
IMG_20221009_091935.jpg

Para hacer una idea básica, a ver hasta dónde llega la IA.

La verdad que me esperaba algo mas. Pero con eso hago magia.
DALL·E 2022-10-09 09.20.19.jpg

DALL·E 2022-10-09 09.20.26.jpg
DALL·E 2022-10-09 09.20.30.jpg

Ahora parto de una imagen de la IA y se convierte en esto.
DALL·E 2022-10-09 09.26.21.jpg
DALL·E 2022-10-09 09.26.11.jpg

Vamos. Del garabato que hice, ha conseguido crear la bolsa de patatas ... Bueno, la mayonesa no he sido muy detallista.

Todo en 2 minutos. Un dibujante ya te cobra lo suyo y el tiempo que conlleva.

Apoteósico todo esto con cuatro garabatos mal puestos.

Y si sigo partiendo de dibujos de la IA seguro que me saca un excelente boceto

Adjuntos

• IMG_20221009_090818.webp
    IMG_20221009_090818.webp
    55,2 KB · Visitas: 8
Última edición:
Muy bueno amigo, la práctica hace al maestro 😉👍

Hay que saber desde el punto cero hasta donde llega. Pero está claro que con dibujos buenos, se hacen obras de arte.

No me extrañaría que en un futuro abran locales con obras de estas o presentaciones en cuadros.

Hasta me estoy planteando que cuando haga el libro y sus dibujos bajo el IA, los enmarque los originales.

Hay que tener en cuenta, que la creación por IA, puede tener algún enigma o misterios que se hayan creado al azar sin saber. Cada pintura, representa una historia y muchas se desconocen

Buenas respuestas.

Por lo que entiendo asi de primeras, es que el registro tiene unos 50 créditos gratis. Con esos 50 créditos puedes generar imágenes y ya son libres de hacer lo que quieras no?

Entonces 15$ cuantos creditos dan? 115 para 460 imagenes?
Pero tengo una duda, si me genera 5 imágenes por imagen. Se me gastan 5 imágenes. ¿Y si no me gusta ninguna pierdo 5 imágenes?
No se como va eso? Si alguien sabe que comente.

Yo creo que no esta muy bien dicho o falta algo que no me he he enterado.

He usado el traslate:

Precios​

En esta primera fase de la beta, los usuarios pueden comprar DALL· adicional Créditos E en incrementos de 115 créditos (460 imágenes[1]

El número de imágenes es aproximado. DALL· E genera cuatro imágenes para cada mensaje de lenguaje natural. DALL· Las funciones de edición y variaciones de E generan tres imágenes. por $ 15 además de sus créditos mensuales gratuitos. Se aplica un crédito cada vez que se ingresa un mensaje y un usuario presiona "generar" o "variaciones".

Uso de DALL· E para proyectos comerciales​

A partir de hoy, los usuarios obtienen todos los derechos de uso para comercializar las imágenes que crean con DALL· E, incluido el derecho a reimprimir, vender y comercializar. Esto incluye imágenes que generaron durante la vista previa de la investigación.
Con respecto a "Pero tengo una duda, si me genera 5 imágenes por imagen. Se me gastan 5 imágenes. ¿Y si no me gusta ninguna pierdo 5 imágenes? No se como va eso? Si alguien sabe que comente."
No lo puedo asegurar al 100% pero prácticamente siempre para este tipo de software de imágenes, aunque se genere una imagen que no te gusta o de poca calidad, te cuenta igualmente para las estadísticas, sería muy raro que la pudieses anular y no te la contabilizaran, eso creo en principio🙂

¡Hola amigos, muy buenos días a todos!

Esta vez les traigo un breve tutorial e informe, sobre un Marketplace que permite crear, vender y comprar ideas descriptivas..
Para el uso con Inteligencia Artificial tales como GPT-3, Dall-E, Stable Diffusion entre otras.

Introducción:

Hoy en día, hay muchas tecnologías para crear imágenes generadas con Inteligencia Artificial (IA)...
En base a lo que la persona le indica, en lenguaje natural, por ejemplo...

Ver el archivo adjunto 859939

Inclusive ya vengo hablando de esto desde hace meses, les dejo link a los tutoriales:
Normalmente, lo que se comercializa de diferentes formas son las imágenes...
Por ejemplo, en Libros, Cuadros, NFT, Videos, Blogs, etcétera...

Ver el archivo adjunto 859941

Pero HOY con este nuevo Marketplace, ahora también se puede comercializar las ideas descriptivas...
O dicho de otra forma, las instrucciones precisas para generar imágenes más exactas...

Ver el archivo adjunto 859942

La ventaja de este Marketplace, es que ya tienes una vista previa de lo que puedes obtener de la descripción...
Entonces, ya sabes que con esa instrucción, puedes generar imágenes similares y consistentes...
Y por supuesto, esto se puede personalizar, editando palabras.

Este Marketplace, se llama PromptBase.
Link: https://PromptBase.com/

Ver el archivo adjunto 859957

Por supuesto esta en inglés, pero es fácil e intuitivo registrarse y darse de alta.
La misma plataforma te permite crear las imágenes y obviamente ponerlas a la venta.
Pero NO se limita a imágenes, también hay mercado para GPT-3 y más!!!

Veamos rápidamente algunos Pros y Contras:

Pros:

• Ahorras tiempo y dinero comprando descripciones bien formuladas.
  • Generas ingresos recurrentes creando y vendiendo tus propias descripciones.
  • Esto recién comienza, hay pocos creadores y mucha oportunidad de ser primeros.

Contra:
  • El Marketplace requiere que tengas Stripe, difícil situación para Latinoamérica.
  • El mercado es pequeño, quizás demores en ver ganancias como creador o creadora.

Con respecto a la oportunidad que veo en este foro.

Forobeta
tiene los procesos de pagos listos, para entrar en este negocio...
Sea para comercializar imágenes generadas con IA, así como también...
Para comercializar descripciones bien formuladas, probadas y hasta con vista previa...
Además, tiene la ventaja que no depende de 1 solo medio de pagos, tiene varios...
Ahora... que tenga éxito aquí, dependerá en mucho de la comunidad.

Finalizando...

Veo más oportunidades y mucho potencial en esto, pero no quiero extenderme...
Quizás las comente más adelante, depende de la aceptación de esto...

Bien amigos, espero haber sido claro...
Y fundamentalmente, ¡Espero que esto les sirva!

Y si te sirve, te pido una pequeña donación de 20 centavos o más.
De verdad te estaré muy agradecido.

Keywords: DALL-E, DALL-E 2, GPT-3, GPT3, Midjourney, Stable Diffusion, Prompt Engineers, OpenAI, Open AI, I.A.
¿Qué es Stripe? 😂 Hago diseños y ilustraciones pero, sigo liándome con todo esto de los NFT's 🥲

Con respecto a "Pero tengo una duda, si me genera 5 imágenes por imagen. Se me gastan 5 imágenes. ¿Y si no me gusta ninguna pierdo 5 imágenes? No se como va eso? Si alguien sabe que comente."
No lo puedo asegurar al 100% pero prácticamente siempre para este tipo de software de imágenes, aunque se genere una imagen que no te gusta o de poca calidad, te cuenta igualmente para las estadísticas, sería muy raro que la pudieses anular y no te la contabilizaran, eso creo en principio🙂

Exactamente así.

Para los que duden acerca de qué IA usar, les recomiendo bastante stable diffusion.

Con SD hay una enorme comunidad, puedes encontrar mucha info y ejemplos en reddit, puedes hacerlos funcionar con AMD, Nvida o CPU (este último es más lento) y es completamente open source, por lo que no te pueden hacer ninguna jugarreta legal con los derechos de las imágenes ni limitarte de ninguna manera a la hora de usar la herramienta.

Les dejo algunas imágenes que he generado yo con SD:

children-space-hole.webp

Esta es la misma, pero con niños en lugar de niñas:

2_childs_seeing_an_deep_space_hole__Cinematic__Dramatic__Fear__Film_Grain__Photo_Seed-3217810...webp

sd_gold_unicorn__photo__Beautiful_Lighting__Artstation_Seed-6004_Steps-100_Guidance-75.webp
asian_girl_smile__Cinematic__Dramatic__Fear__Film_Grain__Photo__Glamor_Shot_Seed-8551737_Step...webp

Todas son los resultados del primero o segundo intento, fueron generadas usando CPU y procurando hacerlo rápido. Desde luego solo me quedé con los resultados que me gustaron, pero añadiendo más precisión, más resultados alternativos y más pasos, sé que podría haber quedado mejores resultados, pero aún así me han quedado bastante bien.

Esto en manos de alguien más o menos experimentado con la edición de imágenes le permitiría crear imágenes muy buenas a las que solo tengan que hacerle algún retoque para dejarlas perfectas.

kj

Última edición:
Atrás