nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas respuestas.
Por lo que entiendo asi de primeras, es que el registro tiene unos 50 créditos gratis. Con esos 50 créditos puedes generar imágenes y ya son libres de hacer lo que quieras no?
Entonces 15$ cuantos creditos dan? 115 para 460 imagenes?
Pero tengo una duda, si me genera 5 imágenes por imagen. Se me gastan 5 imágenes. ¿Y si no me gusta ninguna pierdo 5 imágenes?
No se como va eso? Si alguien sabe que comente.
Yo creo que no esta muy bien dicho o falta algo que no me he he enterado.
He usado el traslate:
El número de imágenes es aproximado. DALL· E genera cuatro imágenes para cada mensaje de lenguaje natural. DALL· Las funciones de edición y variaciones de E generan tres imágenes. por $ 15 además de sus créditos mensuales gratuitos. Se aplica un crédito cada vez que se ingresa un mensaje y un usuario presiona "generar" o "variaciones".
En Open-AI pone que tienes todos los derechos sobre las imágenes de Dall-E
![]()
DALL·E now available in beta
We’ll invite 1 million people from our waitlist over the coming weeks. Users can create with DALL·E using free credits that refill every month, and buy additional credits in 115-generation increments for $15.openai.com"Using DALL·E for commercial projects
Starting today, users get full usage rights to commercialize the images they create with DALL·E, including the right to reprint, sell, and merchandise. This includes images they generated during the research preview.
Users have told us that they are planning to use DALL·E images for commercial projects, like illustrations for children’s books, art for newsletters, concept art and characters for games, moodboards for design consulting, and storyboards for movies."
Por lo que entiendo asi de primeras, es que el registro tiene unos 50 créditos gratis. Con esos 50 créditos puedes generar imágenes y ya son libres de hacer lo que quieras no?
Entonces 15$ cuantos creditos dan? 115 para 460 imagenes?
Pero tengo una duda, si me genera 5 imágenes por imagen. Se me gastan 5 imágenes. ¿Y si no me gusta ninguna pierdo 5 imágenes?
No se como va eso? Si alguien sabe que comente.
Yo creo que no esta muy bien dicho o falta algo que no me he he enterado.
He usado el traslate:
Precios
En esta primera fase de la beta, los usuarios pueden comprar DALL· adicional Créditos E en incrementos de 115 créditos (460 imágenes[1]El número de imágenes es aproximado. DALL· E genera cuatro imágenes para cada mensaje de lenguaje natural. DALL· Las funciones de edición y variaciones de E generan tres imágenes. por $ 15 además de sus créditos mensuales gratuitos. Se aplica un crédito cada vez que se ingresa un mensaje y un usuario presiona "generar" o "variaciones".