fery1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Stripe más que nada es un sistema que usan las tiendas online, muchas veces al hacer un pago online de por ejemplo un software o una renovación te llevan a la plataforma y simplemente usas tu tarjeta bancaria y a veces otros métodos. Aquí lo explican mejor que yo🙂: https://protecciondatos-lopd.com/empresas/stripe-metodo-de-pago/¿Y tienes que pagar algo, invertir o algo así?
Muuuchisimas gracias Fery, le echaré un ojo por ir aprendiendo. Nunca viene de másStripe más que nada es un sistema que usan las tiendas online, muchas veces al hacer un pago online de por ejemplo un software o una renovación te llevan a la plataforma y simplemente usas tu tarjeta bancaria y a veces otros métodos. Aquí lo explican mejor que yo🙂: https://protecciondatos-lopd.com/empresas/stripe-metodo-de-pago/
Hola amigo, buenas imagenes...Para los que duden acerca de qué IA usar, les recomiendo bastante stable diffusion.
Con SD hay una enorme comunidad, puedes encontrar mucha info y ejemplos en reddit, puedes hacerlos funcionar con AMD, Nvida o CPU (este último es más lento) y es completamente open source, por lo que no te pueden hacer ninguna jugarreta legal con los derechos de las imágenes ni limitarte de ninguna manera a la hora de usar la herramienta.
Les dejo algunas imágenes que he generado yo con SD:
Ver el archivo adjunto 861094
Esta es la misma, pero con niños en lugar de niñas:
Ver el archivo adjunto 861096
Ver el archivo adjunto 861097Ver el archivo adjunto 861098
Todas son los resultados del primero o segundo intento, fueron generadas usando CPU y procurando hacerlo rápido. Desde luego solo me quedé con los resultados que me gustaron, pero añadiendo más precisión, más resultados alternativos y más pasos, sé que podría haber quedado mejores resultados, pero aún así me han quedado bastante bien.
Esto en manos de alguien más o menos experimentado con la edición de imágenes le permitiría crear imágenes muy buenas a las que solo tengan que hacerle algún retoque para dejarlas perfectas.
kj
Buenos días,¿Qué es Stripe? 😂 Hago diseños y ilustraciones pero, sigo liándome con todo esto de los NFT's 🥲
Hace meses subí este tutorial de Stable Diffusion: https://forobeta.com/temas/905257/También me interesa eso del sd.
Hola chicos,
Hace minutos salió un video de "Emprende Aprendiendo" que habla sobre este tema...
Se los dejo aquí, para sumar más info al respecto, espero les sirva...
@nadamas hasta pareciera que hablan de tu casos en los primeros instantes del video 😄👍
Jaja, anótalas, es un excelente ejercicio anotar las ideas, porque a veces una de ellas es significativamente buena pero no se la interpreta así al primer vistazo... además, si no las anotas, puede que la pierdas.Ya empezamos? Estoy hasta arriba de ideas, y me metes mas para aprender jejeje..
Buen video, menos mal que esta en español.
Jaja, anótalas, es un excelente ejercicio anotar las ideas, porque a veces una de ellas es significativamente buena pero no se la interpreta así al primer vistazo... además, si no las anotas, puede que la pierdas.
Sí... pero esto de la IA para crear contenido (texto, imágenes, videos y hasta música)... viene desde hace décadas...Ya es que no me sorprende nada en el futuro con la IA. Desde que me digites que la IA hace dibujos con escribir... Ya hora con videos..
Casualmente llevo un libro escribiendo desde el 2015, que en parte tiene el 10% de IA de historia de como será todo en el futuro.
Eso que dice al final de crear la pagina web en WordPress me va ahorrar disgustos, algo que estaba discutiendo antes en otro post. Jeje.
Sí... pero esto de la IA para crear contenido (texto, imágenes, videos y hasta música)... viene desde hace décadas...
Por ejemplo en 1965, Ray Kurz (visionario de estos temas) creó un ordenador/computador para crear música...
Lo mencioné hace años en el siguiente tema: https://forobeta.com/posts/6073815
Seguramente tu perspectiva será interesante, pero además te recomiendo leer algo de Ray Kurz, quizás te arroje algunas ideas.
Estube ilustrando algunas de tus frases con una version libre de ia..Este es el futuro que nos espera con la IA en humanoides. Y esta ahí haciéndose ya pruebas hace años con humanoides reales. Con excelentes gestos.
Estube ilustrando algunas de tus frases con una version libre de ia..
(espero no te moleste) ilustra un poco las posibilidades...
1)
"Este es el futuro que nos espera con la IA en humanoides. Y esta ahí haciéndose ya pruebas hace años con humanoides reales. Con excelentes gestos"
Ver el archivo adjunto 862043
2)
"Me la voy a ver otra vez, por que me dejó buen sabor"
Ver el archivo adjunto 862045
3)
"Esta lectura suele considerarse muy difícil y compleja. Esto significa que debes tener mucha paciencia y perseverancia, ya que no te será fácil superarla. Pero no te rindas si las cosas no salen como quieres. Vuelve a intentarlo más tarde, cuando estés más fuerte que antes."
Ver el archivo adjunto 862047
(estaba de ocioso.. mejor me pongo a trabajar un poco...)
@Hugo7 , muy interesante sobre el posible mercado de los prompts, la verdad con los prompts adecuados re pueden obtener imagines muy bien hechas y valiosas como ilustración, encima se pueden negociar, como cuentas!, pues no se diga más!, a experimentar!.
Muchas Gracias
Sí, así como hay un mercado de "Scripts" de programación, ¿Porqué no un mercado de "Prompts" de creación?@Hugo7 , muy interesante sobre el posible mercado de los prompts, la verdad con los prompts adecuados re pueden obtener imagines muy bien hechas y valiosas como ilustración, encima se pueden negociar, como cuentas!, pues no se diga más!, a experimentar!.
Muchas Gracias
os traigo tres paginas mas: Están interesantes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?